SE ACABÓ EL MISTERIO: Se filtraron las fotografías del BMW X1 (+FOTOS)

0
715
BMW X1 y sus fotografías espías que fueron filtradas. Foto: motor.es

BMW X1 y sus fotografías espías que fueron filtradas. El SUV compacto que estará llegando para 2022.

El BMW X1, la tercera generación está en camino. El SUV compacto modelo en sus primeras fotografías en pleno desarrollo, y apenas acaba de empezar. Está totalmente camuflado, utilizando la plataforma UKL, por tanto en el 2022 se ofrecerá con motores de combustión, híbrido y eléctrico.

Por tanto, esta tercera generación del BMW X1 comenzó su programa de pruebas/ensayos. Este nuevo modelo que tiene previsto llegar en el primer semestre de 2022, se eleva con una carrocería literalmente camuflada, pero sin dejar ver algún detalle, por más pequeño que fuera.

El modelo que está a la venta actualmente está en su segunda parte de vida, y es apenas 1 año dese que se colocó a la venta en junio del año 2019, por tanto tenderá que seguir las embestidas duras de la competencia por lo menos un año y medio más, y este tiempo durará, quizás, la puesta del nuevo modelo.

A pesar de estar camuflado se pudieron deducir algunos detalles significativos 

BMW X1 y sus fotografías espías que fueron filtradas. Foto: motor.es

Este X1 está muy camuflado, pero se nota a simple vista un frontal vertical. Su parrilla estirada, por tanto dejaría a los faros en los extremos bastante horizontales, un estilo similar al nuevo Serie 2 Active Tourer; este se encuentra en desarrollo. Las fotografías espías de este BMW y casadas del portal “Motor.es”, muestra que no cambiará la silueta, pero en la parte posterior parece que sí.

Galería fotografías BMW X1:

El interior de este SUV supone una directa revolución. La pantalla de cuatro instrumentos, formando una pieza táctil de la consola central, similar al monovolumen compacto. Asimismo se beneficia de un arsenal de tecnologías en su asistencia para la conducción, además de los avances de conducción autónoma y la opción de los faros láser.

Ver también:

Por tanto, el fabricante alemán hará nuevamente uso de la plataforma de tracción delantera UKL, aunque su arquitectura será modificada, permitiendo desarrollar modelos de combustión y movilidad sostenible. Veremos una vez más la gama de motores de tres y cuatro cilindros, con cambio automático de 8 velocidades y con tracción total en los más potentes, híbrido enchufable y un eléctrico iX1, este último también en cartera.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí