VIDEO: Este Hombre ya probó el Chang Li, el auto EV más barato y este fue el resultado

0
3199

Fue como estar dentro de un verdadero coche, cómodo, estable, funciona bien, dijo el hombre sobre el Changli, el auto electrico más barato vendido en Alibaba

Adquirido por la página online Alibaba, fue enviado desde China, el nuevo auto eléctrico más barato del mundo y así fue como este hombre lo probó para ver cómo funciona. Vean el siguiente video.

El conductor de este Chang Li, realmente emocionado, condujo su nuevo vehículo sorprendido porque la experiencia fue perfectamente normal como con cualquier otro vehículo, incluso esté siendo tan pequeño. No conduce rápido pero para ser un vehículo de vecindario, funciona bien.

Ver también

Al principio se le atascó en el barro por la lluvia, pero luego pudo sacarlo con ayuda, ponerlo sobre el pavimento y listo, pudo empezar a probarlo.

Pudo sentir como si estuviese dentro de un verdadero coche, cómodo, con manejo predecible, los frenos funcionaron bien, todo. La idea de estar en un contenedor de reciclaje propulsado por una licuadora con un bagel pegado en las cuchillas quedó atrás.

El conductor del carro chino lo pudo comprar por 930$, o mejor dicho 1.200$ con las baterías incluidas, y observó sorprendido que en el interior trae una cámara de respaldo de trabajo, una radio y un calentador eléctrico. El hecho de que tenga algo que pueda ser considerado un lujo, la opción es increíble.

Sin embargo, el Chang li también tiene su talón de Aquiles: un motor de 1,1 caballos de fuerza.

En las carreteras planas, la aceleración es considerable, la velocidad máxima alrededor fue de 20 MPH más o menos, suficientemente bien para un vehículo eléctrico de vecindario de baja velocidad.

Dentro del vehículo había 3 personas, dos adultos y un niño. En el momento que llegaron a una colina, el Chang Li subió un paso a pie, un poco cuesta arriba. Incluso con una persona dentro, una colina empinada ralentizaba el Chang Li dramáticamente.

“Hasta ahora nunca se ha detenido por completo en una colina empinada, pero se ha sentido como si estuviera cerca” comentó el conductor.

Al conducirlo todo el tiempo en plano, fue cómodo. Pudo observar una especie de potenciómetro o algo en el pedal del acelerador, pero tuvo la duda si era un interruptor de encendido y apagado.

En el trayecto, fueron y recogieron un poco de almuerzo, lo estacionaron en un estacionamiento en un restaurante, y todo funcionó muy bien, fue un logro notable.

Leer también: Alibaba vende “Chang Li” el auto eléctrico más barato del mundo en $930

Funciona. Es un coche eléctrico asombrosamente barato que se puede comprar por la web, que vende relojes inteligentes de $10 y en realidad funciona y conduce. Es algo increíble.

Fuente: jalopnik