Fórmula 1: pique duro en Mercedes aleja a Bottas y acerca a Fernando Alonso

0
662
FerAloBoxes

Hablando de noticias extrañas, seguimos de plano con lo que es el tema de Fernando Alonso y el próximo equipo que tendrá en Fórmula 1, ahora parece Mercedes.

No tenemos duda de que el monopolio de pilotos es algo bastante llamativo y para efectos de lo que viene siendo el campeonato, es algo que puede ser hasta polémico. El hecho de que muchos puestos estén vacíos y sin confirmar, nos deja una laguna mental acerca de lo que puede ser la Silly Season, enmarcada por el COVID-19.

Muchas personas están pendientes de qué equipo se puede armar el grupo de Mercedes AMG Petronas, escudería que hasta el año pasado comandaba como número 1 el británico Lewis Hamilton, último campeón y también su jefe, el austriaco Toto Wolff, pero mucho  se ha hablado a raíz del desperfecto del 2020 con su actualidad.

Se es sabido que Mercedes tiene una de las cajas más grande de toda la F1, a su vez, también se les une tanto Ferrari como Red Bull por ser equipos que cuentan con unos patrocinadores de peso y eso les da una ventaja, pero lo que deja para desear es su directiva y los tratos con los pilotos que vayan a trabajar para ellos.

Ver también

Ver también: Juan Pablo Montoya: “El motivo para que Alonso volviera a la F1 es que si no lo hace ahora no lo hará nunca”

FA Twitter

Todo comenzó por una publicación en el Twitter oficial de Mercedes en donde se ve un pique entre los corredores Fernando Alonso y Lewis Hamilton en donde ellos mismos comentaron de manera ‘picante’ “Vamos a dejar esto por aquí”. La misma publicación mostraba un pedazo de una carrera en 2017 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de México, en donde había una intensa lucha por hacerse con un puesto entre Alonso y Lewis Hamilton, algo que sin duda exasperó a los fanáticos.

Para efectos de tener un compañero nuevo, Hamilton está más que marcado en que seguirá a futuro en AMG, pero por el lado de Valtteri, se tiene sabido que tanto él como su representante tienen unas conversaciones avanzadas para lo que es aquel puesto libre que dejó Daniel Ricciardo para el año que viene al firmar contrato con McLaren.

Lewis es una de las figuras de peso en el equipo y haciendo una comparación bastante similar, es como si fuera el Messi del FC Barcelona, una figura a la cual le tienen que hacer caso y que también forma parte importante en las decisiones del equipo.

Entonces esto deja dos vértices bastante llamativas abiertas a tal punto de tener la posibilidad de un nuevo piloto, pues Alonso también tiene conversaciones con la marca del rombo francés, sin embargo, no parece, al menos por ahora que vayan a llegar a un puerto, ni bueno ni malo. Por si fuera poco, recordemos que hay muchas personas que han dado fe del trabajo del asturiano, sin embargo, hay otros que difieren del mismo, pues hace ya 15 años que ganó su primer título y 14 del último, sí, dos seguidos.

Esto también se une a lo que es la novela de Sebastian Vettel y su futuro incierto dentro del Gran Circo, pues desde el momento en que decidieron romper relaciones contractuales tanto él como Ferrari, se encuentra huérfano de equipo y está con un cartel de “se vende experiencia”, esperando pacientemente a que alguien lo pueda contratar.

Sin duda alguna es algo que pensar, todos los equipos quieren lo mejor para su escudería y contar con esos pilotos que le den la posibilidad de luchar incansablemente por puntos durante la temporada, y no solo eso, optar por los campeonatos de piloto y constructores.

Con información

Eurosport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí