Hyundai Kona EV 2020 con 120 MPGe, vea su revisión, imagenes, ventajas y desventajas

0
969

Todos los detalles sobre la Hyundai Kona 2020 eléctrica cuenta con calificación combinada de 120 MPGe (Millas por galón de gasolina equivalente) según la EPA (Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos)

Su largo rango de personalidad de conducción valiente hacen que el Hyundai Kona Electric 2020 sea uno de los mejores vehículos eléctricos a la venta hoy en día. Comparte su estructura básica con el SUV Kona de gasolina, pero usa un parachoques delantero, parrilla y ruedas especiales que se ven geniales y también ayudan a reducir la resistencia aerodinámica.

Hyundai Kona 2020 Electrica

Descripción Hyundai Kona 2020

El Hyundai Kona es un SUV subcompacto de cinco asientos, aunque desde el exterior puede pensar que sus proporciones son más parecidas a las de un vagón en términos de altura y tamaño. Esto puede ser una ventaja para conducir en un centro de la ciudad abarrotado, pero el diseño exterior inusual del SUV es polarizante.

Hyundai Kona 2020

Disponible con una selección de motores de gasolina, el Kona también se ofrece con una transmisión totalmente eléctrica; el acertadamente llamado Kona Electric ofrece un rango de manejo estimado por la EPA de 258 millas. El motor de gasolina estándar es un cuatro cilindros de 2.0 litros y 147 caballos de fuerza que funciona con una transmisión automática de seis velocidades. También está disponible un cuatro cilindros 1.6 litros turboalimentado de 175 hp que funciona con una transmisión de doble embrague de siete velocidades. Mientras que el Konas de gas puede tener tracción delantera o en las cuatro ruedas, el Kona Electric solo tiene tracción delantera. Los competidores incluyen el Kia Soul , el Nissan Rogue Sport y el Honda HR-V .

¿Qué tiene de nuevo en el Hyundai Kona 2020?

Hyundai Kona 2020 Interior

El nivel de acabado Ultimate de alta gama gana control de crucero adaptativo. SEL Plus y versiones superiores tienen una pantalla de información múltiple a color de 4.2 pulgadas, carga inalámbrica y un espejo retrovisor con atenuación automática. Mientras tanto, el Kona Electric agrega un calentador de batería disponible, y su acabado Ultimate tiene una pantalla táctil más grande de 10.25 pulgadas.

¿Cuáles son las características del Hyundai Kona 2020 que son más importantes?

Huyndai Kona 2020

Obtienes mucho por tu dinero con el Kona. Las características estándar incluyen faros automáticos, espejos laterales con calefacción, un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad Apple CarPlay y Android Auto para teléfonos inteligentes, Bluetooth y control de crucero. Para hacer que su Kona sea más lujoso, los toques de confort disponibles incluyen asientos de cuero, asientos delanteros con calefacción, navegación, un estéreo Infinity y carga de dispositivos inalámbricos.

Economía de combustible y MPG en el mundo real

Hyundai Kona 2020

Kona Electric obtuvo una calificación combinada de 120 MPGe (Millas por galón de gasolina equivalente) de la EPA.  Para el modelo 2020, Hyundai ha hecho una mejora estándar de sistema de calentamiento de batería en los modelos Limited y Ultimate para mejorar su eficiencia en climas fríos.

Ventajas y desventajas de la Hyundai Kona EV 2020

Ventajas

  • Maniobrabilidad similar a la de un automóvil
  • Equilibrio de la carretera
  • Ágil
  • Suave transmisión automática de seis velocidades.
  • Sistema de pantalla táctil simple

Desventajas

  • Posición de conducción no lo suficientemente alta para algunos
  • Retraso del acelerador en el modo de conducción normal
  • Reservas de potencia limitadas del motor base
  • Uso extenso de plásticos duros en cabina

¿Debería comprar el Hyundai Kona 2020?

El 2020 Kona es una excelente opción si está buscando un SUV más pequeño con modales similares a los de un automóvil. Si bien la potencia del motor base es modesta, el turbo de cuatro cilindros proporciona una sacudida adicional de rendimiento. Para los primeros en adoptar tecnología, el Kona Electric tiene el rango necesario para convertirlo en un conductor diario viable, pero solo se ofrece en ciertas regiones del país.

Hyundai Kona 2020

¿ Precios y cuál comprar ?

  •  SEL: $38,310
  • Limited: $42,920
  • Ultimate: $46,520
Hyundai Kona 2020 electrica

Si fuera nuestro dinero, elegiríamos el modelo Limited, ya que ofrece casi todos los equipos más buscados sin ser demasiado caro. El equipo estándar incluye un techo solar, control automático del clima, faros antiniebla, tapicería de cuero y un asiento del conductor con ajuste eléctrico. Ir con el Limited también nos brinda el elegante motor turboalimentado de cuatro cilindros y el estilo exterior que imita el del modelo Ultimate de alta especificación, por lo que nadie sabrá que ahorró el dinero extra. Los precios anteriores son para variantes de tracción delantera; Los modelos de tracción total cuestan $ 1400 más.

 Funciones de seguridad y asistencia al conductor

Hyundai Kona 2020

Si bien el Hyundai Kona regular tuvo un buen desempeño en las pruebas de choque administradas por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y el Instituto de Seguros para la Seguridad de las Carreteras (IIHS), el Kona Electric no ha sido probado. El monitoreo de punto ciego y el frenado de emergencia automatizado son estándar en toda la gama, pero el control de crucero adaptativo y la tecnología de detección de peatones solo se ofrecen en el modelo Ultimate de alta especificación. Las características clave de seguridad incluyen:

  • Frenado de emergencia automatizado estándar con advertencia de colisión frontal
  • Advertencia de salida de carril estándar con asistencia de mantenimiento de carril
  • Control de crucero adaptativo disponible y detección de peatones.

Garantia y cobertura de mantenimiento

La cobertura de garantía de Hyundai es legendaria en este momento, y ahora es aún mejor debido a la reciente incorporación de un plan de mantenimiento programado gratuito de tres años / 36,000 millas. El Kona Electric (y todos los demás vehículos solo eléctricos) no tiene aceite ni bujías para cambiar, por lo que el mantenimiento programado complementario incluye la rotación de los neumáticos, los cambios en el filtro de aire de la cabina y una variedad de inspecciones diferentes del sistema. Los EV rivales como el Bolt EV o el Model 3 no pueden tocar las ofertas de garantía estándar de Hyundai. El Kia Niro EV ofrece una cobertura de garantía similar pero sin mantenimiento programado de cortesía.

  • La garantía limitada cubre 5 años o 60,000 millas
  • La garantía del tren motriz cubre 10 años o 100,000 millas
  • La garantía de la batería cubre 10 años o 100,000 millas
  • El mantenimiento de cortesía está cubierto por 3 años o 36,000 millas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí