Le regalaron un auto y una beca universitaria por limpiar 10 horas despues de las protestas

0
1186

El neoyorkino Matt Block le regalo un Mustang rojo 2004 a Antonio Gwynn Jr. por limpiar por 10 horas la suciedad que dejaron las protestas en su vecindario

Cuando Antonio Gwynn Jr. vio el daño de las protestas en su ciudad natal de Buffalo, Nueva York, agarró una escoba, compró algunas bolsas de basura y comenzó a limpiar las calles solo.

Comenzó a las 2 a.m.del lunes y no dejó de limpiar durante las siguientes 10 horas. Cuando un grupo organizado de vecinos llegó más tarde esa mañana para comenzar a reparar el daño, descubrieron que Gwynn ya había hecho la mayor parte del trabajo.

Gwynn es una estudiante de secundaria de 18 años. Le dijo a CNN que vio en las noticias locales que Bailey Avenue en Buffalo estaba cubierta de vidrio y basura, y sabía que la gente necesitaba usar esa calle para ir a trabajar por la mañana.

Inmediatamente se corrio la voz de como Gwynn tomo medidas por su cuenta para limpiar su vecindario, su comunidad respondio.

Matt Block vio la historia de Gwynn en las noticias y decidió regalarle un Mustang rojo 2004 descapotable. Block, de 27 años, le dijo a CNN que el automóvil era el que quería desde que era niño, pero en estos días solo lo usa ocasionalmente. Vio a Gwynn pedir un consejo  en Facebook de como comprar un auto, y Matt decidió ofrecer su preciado deportivo.

Resulta que el regalo tiene mucho más significativo de lo que parece. La madre de Gwynn, quien falleció en 2018, también llego a manejar Mustang rojo. Cuando se dio cuenta de la coincidencia, Gwynn dice que estaba tan sorprendido que “no tenía palabras”, y Block expreso que se le puso la piel de gallina.

Ver también:

El empresario local Bob Briceland se enteró del regalo de Block y decidió extender un año de cobertura gratuita de seguro de auto a través de su agencia de seguros.

“Me sentí obligado a ayudarlo. Solo necesitamos reunir a toda nuestra ciudad y mostrarle a la gente cómo hay personas buenas aquí “, dijo Briceland a WKBW.

Después de la secundaria, Gwynn había planeado ir a la escuela de comercio mientras ahorraba para ir a la universidad. Al escuchar la historia de Gwynn, Medaille College en Buffalo le ofreció una beca completa donde planea estudiar negocios a partir de este otoño. Uno de sus muchos objetivos profesionales es abrir un negocio de limpieza.

Esta es la primera vez que Gwynn recibe este tipo de reconocimiento por sus buenas acciones, pero esta no es la primera vez que da un paso al frente para ayudar a otros. Es miembro de Kappa Phi, donde disfruta haciendo servicio comunitario y ayuda en las iglesias.

Ver tambien:

Gwynn agradece la respuesta de la comunidad y dice: “Aprecio todo lo que todos hacen por mí”.

Redaccion gossipvehiculo con fuente cnn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí