Bentley Bentayga: un éxito con un promedio de 13,7 unidades vendidas cada día

0
585

A la compañía lujosa de autos, le ha ido bastante bien,  ahora más 20.000 Bentley Bentaygas Speed recorren el mundo

El SUV Bentayga ha tenido un éxito en las ventas en los últimos cuatro años con Bentley vendiendo 13.7 Bentaygas todos los días.

Ahora hay 20,000 SUV Bentley Bentayga en el planeta tierra y a 5,264 lb (2,387 kg) una pieza, lo que significa que actualmente hay 105,280,000 lb (47,754,204 kg) de Bentayga rodando alrededor del mundo.

La masa completa de Bentaygas es mayor que la del legendario HMS Hood Battleship que pesaba alrededor de 94,860,000 lbs (43,027,772kg). Este éxito en las ventas ha permitido que la marca Bentley crezca al tiempo que crea un nuevo mercado de SUV de ultra lujo ahora ocupado por Rolls-Royce y Aston Martin.

Galería: Bentley Bentayga Speed

El SUV Bentayga es una máquina de rendimiento impresionante gracias a su motor W12 de doble turbo que produce 600 caballos de fuerza y 664 lb-pie de torque. Este motor está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades que dirige la potencia a las cuatro ruedas a través de un sistema de tracción total. El W12 Bentayga es bueno para un tiempo de 0 a 60 de 4.0 segundos y una velocidad máxima de 187 mph, no está mal para una masa de 5,264 lb (2,387 kg) de adornos de cuero y madera.

Leer también: Fiat E-Ducato: la furgoneta 100% eléctrica con 120 CV y 330 km de autonomía

Fotos espía del Bentley Continental GT PHEV revelan su nueva variante eléctrica

El Bentley Continental GT será el próximo modelo de la ...
Leer Más

Bentley publica un teaser de modelo misterioso que debuta el 10 de mayo

Bentley quiere mantener su buen ritmo a nivel ventas tras ...
Leer Más

Este es el lujoso auto deportivo de Luka Modric (+IMÁGENES)

El año pasado, la plantilla del Real Madrid recibió cortesía ...
Leer Más

Bentley Bentayga Speed ​​Space Edition un crossover de lujo inspirado en el cosmos

La firma Bentley muestra el Bentley Bentayga Speed ​​Space Edition ...
Leer Más

El Bentayga es el Bentley del momento que captura el interés del cliente sin prejuicios al tiempo que ofrece características clásicas de Bentley. La adaptabilidad de la marca Bentley ofrece un SUV en su cartera de productos antes de que la competencia haya llevado al éxito de ventas que es el Bentayga. Puede que no sea el Bentley más bonito o el más rápido, sin embargo, este nueva generación está pagando las cuentas y manteniendo las luces encendidas en los próximos años.

Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí