BMW X8 M45e podria ser un nuevo modelo híbrido enchufable

0
928

Esta no es la primera vez que escuchamos sobre el modelo híbrido de alto rendimiento BMW

El BMW X7 es uno de los nuevos modelos más recientes del fabricante de automóviles: una guinda a una amplia gama de crossovers y SUV. Pero desde su debut en 2017, los rumores han surgido de una cereza aún más lujosa llamada X8. Piense en ello como el sedán Serie 7 y la Serie 8 más deportiva sobre él. BMW aún tiene que anunciar que incluso se está produciendo un X8, pero los rumores de modelos M de alto rendimiento continúan apareciendo en línea. Lo último proviene de BMWBlog que dice que habrá un modelo híbrido de alto rendimiento enchufable llamado X8 M45e.

La publicación establece que el híbrido X8 utilizará el tren motriz que BMW ofrece en el 745e. Eso significa que el X8 probablemente usará el motor turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.0 litros de BMW. En la Serie 7, el molino, junto con un motor eléctrico, produce una combinación de 394 caballos de fuerza (293 kilovatios) y 442 libras-pie (600 Newton-metros) de torque. Se combina con una caja de cambios de ocho velocidades en el sedán. Hay una buena posibilidad de que BMW ajuste el tren motriz para que produzca un poco más de potencia en el SUV más grande.

Esta no es la primera vez que oímos hablar de una variante híbrida M Performance para el X8: murmullos de tal modelo surgieron en la superficie en noviembre pasado. Una presentación de marca registrada para X8 M en marzo solo ha alimentado aún más la especulación. Incluso más rumores insinúan que tendrá un diseño único que es más un SUV tradicional que los otros modelos X parecidos a un cupé. También hay un rumor de que el X8 M de alto rendimiento podría tener su propia plataforma.

Podríamos ver él anunció del BMW X8 en algún momento a finales de este año en forma conceptual, algo que a BMW le gusta hacer últimamente. Sin embargo, incluso si lo vemos este año, no esperamos que salga a la venta hasta finales de 2021, posiblemente como un vehículo modelo del año 2022. Los rumores contradictorios hacen que sea difícil descubrir lo que BMW ha planeado, y la ausencia de vehículos de prueba y hacer que especule sobre lo que parecerá será mucho más difícil. Una cosa que sí sabemos, será costosa.

Fuente blogbmw

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí