Detras de camara del video promocional de The Weeknd donde aparece el Mercedes-AMG GT

0
2436

El trabajo entre Mercedes Benz y The Weeknd fue inspirador, dando un gran impulso nuevo y creativo

A través de un “detrás de cámaras” nos muestran como un Mercedes – AMG GT realiza su aparición en un video promocional de la nueva canción «Blinding Lights» de The Weeknd.

El rodaje, que tuvo lugar en Las Vegas y Los Ángeles, requirió al menos tres vehículos que circulaban por las calles nocturnas, el Mercedes-AMG GT en un papel protagonista y un SUV Mercedes como vehículo de persecución y un vehículo con una cámara de grúa atada a la parte superior. El gran éxito del cantante The Weeknd, «Blinding Lights», fue filmado con un roadster.

La gente de Sony Professional que se mantiene al margen del bloqueo por el COVID-19, comenzó una nueva serie detrás de escena en YouTube donde los involucrados en la filmación de un video o película hablan sobre lo que necesitaron para obtener las imágenes.

En el primer episodio de Lockdown DoP Portraits, el director de fotografía Oliver Millar con él video «Blinding Lights», dijo que le encanta el formato del video musical y habla sobre lo intenso que es tratar de crear imágenes icónicas durante el video.

Nuevas fotos espía del Mercedes Clase E 2024

Nuevas fotos espía del Mercedes Clase E 2024 revelan una barra de luces LED

Se espera que Mercedes-Benz lance la Clase E 2024 a ...
Leer Más

Teaser del Mercedes GLE y GLE Coupe 2024 antes de sus debut el 31 de enero

Han sido varias las imágenes espías del Mercedes GLE y ...
Leer Más

Los empleados alemanes de Mercedes reciben bonificación por 7300 euros

Los trabajadores de Mercedes celebran el reciente anuncio de un ...
Leer Más

Audi vs. Mercedes Benz: ¿Cuál es Mejor?

Compararemos las marcas Audi Vs Mercedes-Benz para saber cuál es ...
Leer Más
Mercedes-Benz Sprinter 2023

Mercedes-Benz Sprinter 2023: precio, motor, características, interior (+Fotos y Videos)

La nueva camioneta Mercedes-Benz Sprinter 2023, ha sido diseñada con ...
Leer Más
Cargando...

Comentó también, que dado que los videos anteriores de The Weeknd tenían un ambiente oscuro y arenoso, usó generadores que alimentaban bancos de luces LED y un sistema de cámara de cine digital Sony Venice de fotograma completo para tratar de recrear la apariencia, terminando con la cosecha del video con un estilo años 80. El Benz es nuevo, por supuesto, por lo que no se confundirá acerca de en qué época tiene lugar el video.

 

La conexión entre la compañía de automóviles y el cantante es tan fuerte que un remix del video que combina imágenes del comercial EQC tiene casi un millón de visitas en YouTube. Si bien ese trabajo fue simplemente un admirador que unió dos cosas, la vicepresidenta de marketing de Mercedes, Bettina Fetzer, dijo en un comunicado que trabajar con The Weeknd en el video oficial fue «inspirador y nos dio un gran impulso nuevo y creativo». Como director creativo e intérprete, nos dirigimos a grupos objetivo jóvenes y digitales en mayor medida, una combinación perfecta para este momento único de Mercedes en el camino hacia un futuro eléctrico».

Fuente: caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí