Fiat 500e Hatchback «La Prima» con precio de 34.900 € en España (+30 IMAGENES)

0
640
Fiat 500e Hatchback la prima

Fiat 500e «La Prima» un automóvil urbano reinventado en una nueva versión hatchback, solo eléctrico, ahora disponible en España a partir del 4 de julio, uniéndose al convertible en un rango ampliado

 

La firma italiana presentó la versión descapotable del automóvil urbano reinventado en marzo, y ahora ha mostrado la versión de techo duro por primera vez. Al igual que con el convertible, el 500 hatchback se ofrecerá inicialmente con una edición especial «La Prima» de alta especificación, con versiones de menor precio que seguirán.

El hatchback 500 cuenta con una batería de 42kWh para ofrecer un rango certificado por WLTP de hasta 199 millas, y está equipado con un sistema de carga rápida de 85kW que puede proporcionar una carga del 80% en 35 minutos.

Incluirá un exclusivo easyWallbox con un cable de 3 modos para crear tu propia estación de carga en tu casa. Hecho con la tecnología Plug & Play que no necesita instalación y con una conexión Bluetooth para revisar el estado de tu batería desde el movil. El easyWallbox tiene un sistema para estabilizar la energía; además si se supera a 7kw el nuevo 500 “la Prima” se cargará en menos tiempo.

Al igual que con el convertible 500, el nuevo automóvil tiene una velocidad máxima de 93 mph y un tiempo de 0-62 mph de nueve segundos. Puede alcanzar 0-31 mph en 3.1 segundos.

El hatchback de especificación La Prima viene con un techo panorámico de vidrio, faros LED completos, ruedas de 17 pulgadas con corte de diamante y paneles laterales cromados. Se ofrecerá con tres colores de pintura exclusivos. En el interior, hay tapicería de cuero ecológico en el tablero y los asientos, y la última versión del sistema de información y entretenimiento UConnect 5 de Fiat.

El 500 también está equipado con una serie de sistemas de asistencia al conductor que, según Fiat, le da una conducción autónoma de nivel dos, que incluye control de crucero adaptativo, centrado de carril, asistencia inteligente de velocidad y detección de punto ciego urbano.

Disponible en España desde el 4 de julio con un precio de 34.900 €.

Redacción gossipvehiculo fuente fiat

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí