Fiat E-Ducato: la furgoneta 100% eléctrica con 120 CV y 330 km de autonomía

0
539

Fiat E-Ducato: la furgoneta 100% eléctrica con 120 CV y 330 km de autonomía

Después de un año, el Grupo FCA presenta su primer prototipo, la Fiat E-Ducato. Esta furgoneta eléctrica tiene por primera vez una variante de 0 emisiones, por tanto pasaría a convertirse en un icono de ese segmento.

Ahora, los datos oficiales obtenidos indican que, esta furgoneta tiene 330 km de autonomía y un motor eléctrico de 120 CV, pero sus capacidades como un vehículo de reparto si se mantienen intactas, a diferencia de las Ducato diésel.

120 CV y 280 Nm de par motor

Fiat E-Ducato: la furgoneta 100% eléctrica con 120 CV y 330 km de autonomía. Foto: motorpasion

Sin muchos cambios externos, más allá del logotipos, y una tapa del depósito que esconde un punto de carga. Esta Fiat E-Ducato se ha convertido en una realidad luego de mostrarse como uno de los vehículos más populares de Europa.

Fiat E-Ducato tiene una configuración desarrollada, especialmente para los automóviles industriales de la firma, por tanto incorpora un motor eléctrico de 90 kW, traduciéndolo serían 120 CV y 280 Nm de par motor. Sus baterías son configurables, por tanto recorrerían entre 200 a 330 km.

Fiat E-Ducato: la furgoneta 100% eléctrica con 120 CV y 330 km de autonomía. Foto: motorpasion

Ahora, la Fiat E-Ducato tiene una velocidad máxima limitada de 100 km/h y garantizando una buena cifra de autonomía, así como está destinado a ofrecer repartos en entornos urbanos. La firma no ha revelado datos de las baterías, ni el tiempo de su recarga.

Ver también:

Se tenía previsto que se presentara este 2020

Fiat E-Ducato: la furgoneta 100% eléctrica con 120 CV y 330 km de autonomía. Foto: motorpasion

Por tanto, sumándose lo mencionado, Fiat confirma que la Ducato 100% eléctrica mantiene alterado los datos presentados el año pasado La Fiat E-Ducato está siendo manipulada por algunos clientes y fue consultado, para recabar si el producto es de buena calidad y así ofrecerlo de manera definitiva.

La E-Ducato tendrá múltiples configuraciones de carrocería, así que su mecánica sería extensiva y con variantes de carrocería, además de pasajeros hasta las de chasis-cabina. Su capacidad de carga se mantiene alterada, entre 10 y 17 metros cúbicos y 1.950 kg.

Esta Fiat E-Ducato llegará al mercado en los próximos meses, pero sin fecha de confirmación. Su lanzamiento en un inicio estaba previsto para principios de este 2020, solo que, por la crisis sanitaria del coronavirus se paralizaron los planes y se retraso la firma italiana. Solo sabemos que los pedidos están abiertos en Europa.

Fuente:

motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí