Jaguar I-Pace 2020 tiene 76 MPG combinado, vea su revision, características, imagenes y precios

0
845

El Jaguar I-Pace 2020 cuenta con 76 Millas por galon de combustible combinadas de acuerdo de acuerdo a la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos

En este articulo sobre el Jaguar I-Pace encontraras una analisis completo de este vehiculo electrico como lo malo y lo bueno, su precio, todas sus caracteristicas, especificaciones, rendimiento u eficiencia los distintos modelos de I-Pace, el precio y una revision bastante completa, con el fin de ayudarte a tomar la decision de comprarlo o no.

El Jaguar I-Pace 2020 ofrece una aceleración vigorosa, un manejo brusco y una conducción amortiguada. Agregue una impresionante gama totalmente eléctrica de 234 millas, y es fácil ver por qué el I-Pace gana una posición superior en nuestra clasificación de SUV híbrido y eléctrico de lujo.

¿El Jaguar I-Pace es un buen SUV?

El Jaguar I-Pace 2020 totalmente eléctrico es una muy buena opción entre los SUV híbridos y eléctricos de lujo con dos filas. La cabina del I-Pace es un ambiente tranquilo con una buena cantidad de espacio para pasajeros y cómodos asientos. Este Jaguar cuenta con un rendimiento impresionante, con buenas habilidades para tallar esquinas y una suspensión adaptativa que puede elevar el SUV para un todoterreno ligero o bajarlo para un mejor equilibrio de manejo. Si bien no es el crossover más rápido u opulento de la clase, el I-Pace es lo suficientemente rápido y exclusivo para la mayoría de los compradores de automóviles de lujo.

Sin embargo, tan bueno como es, el I-Pace no es perfecto. Jaguar es nuevo en los vehículos eléctricos, y cuando el I-Pace se lleva al límite, el alcance parece caer más rápido que la mayoría de los vehículos eléctricos. Además, los frenos se sienten sin refinar y el sistema de infoentretenimiento puede tener errores.

¿Debo comprar el Jaguar I-Pace?

Debería comprar el 2020 I-Pace si desea un SUV totalmente eléctrico que no escatime en lujos o emociones. Cuenta con una salida de potencia sólida, un buen rango totalmente eléctrico y un montón de características estándar. La cabina también es bastante espaciosa y muy cómoda. Con un precio inicial de casi $ 70,000, el I-Pace no es el modelo con el precio más bajo de la clase, pero pocos competidores pueden igualar su dinámica de conducción y su larga lista de características estándar.

 

¿Debo comprar un Jaguar I-Pace nuevo o usado?

La producción del I-Pace comenzó con el año modelo 2019. Jaguar no realizó cambios importantes para 2020, por lo que es posible que desee considerar un modelo de 2019 para potencialmente ahorrar algo de dinero.

Si le gusta el manejo y la potencia del I-Pace pero no su precio, eche un vistazo al Hyundai Kona que es mucho más barato

¿Cuánto cuesta el Jaguar I-Pace 2020?

Al momento de escribir este artículo. El modelo 2019 comienza en $ 69,500, mientras que el ajuste superior se extiende a $ 80,500. Muchos SUV híbridos y eléctricos de lujo cuestan considerablemente menos, pero el I-Pace es uno de los vehículos eléctrico más económico en combustible entre ellos.

Jagua I pace

  Jaguar I-Pace versus la competencia

¿Qué es mejor: Jaguar I-Pace o Tesla Model X?

Si te gusta el alcance totalmente eléctrico del I-Pace, considera el Tesla Model X. Tiene un alcance máximo de 325 millas y, a diferencia de cualquiera de sus rivales, tiene características de la era espacial como puertas de ala de halcón que se abren verticalmente. Los propietarios de Tesla también tienen acceso a la red de sobrealimentadores públicos del fabricante de automóviles. El Modelo X es más grande que el I-Pace y ofrece asientos para siete pasajeros. Sin embargo, hay algunos problemas con este Tesla. Con un precio inicial de $ 84,990 (sin incluir incentivos), es más costoso que el I-Pace. El Model X también tiene una tercera fila apretada, un ajuste y un acabado menos que estelares, y una conducción rígida. No se puede negar el aspecto moderno y los artilugios atractivos del Modelo X, pero el I-Pace es el SUV mejor y más práctico en esta comparación.

¿Qué es mejor: Jaguar I-Pace o Porsche Cayenne hibrido?

El Porsche Cayenne Hybrid y el Jaguar I-Pace están casi al mismo nivel en nuestra clasificación de SUV híbrido y eléctrico de lujo. Ambos SUV tienen un excelente rendimiento con tracción total estándar, pero brillan de diferentes maneras. El Cayenne Hybrid tiene un tren motriz híbrido, no totalmente eléctrico como el I-Pace, que se enfoca en la potencia, produciendo unos 455 caballos de fuerza comparados con los 354 caballos de potencia del I-Pace. El Porsche también logra un mayor nivel de opulencia interior, con mejores materiales de cabina y un sistema de información y entretenimiento fácil de usar que incluye Apple CarPlay. El Porsche Cayenne Hybrid puede ser un poco más rápido y más exclusivo en general, pero el área de carga más grande del I-Pace lo hace más práctico. También tiene un precio inicial más bajo de aproximadamente $ 10,000.

  Jaguar I-Pace Interior

¿Cuántas personas tiene el asiento I-Pace?

El I-Pace tiene capacidad para cinco personas en dos filas. La cabina es espaciosa y cómoda para la mayoría de las personas, con asientos bien contorneados que brindan un buen soporte, tanto en la parte delantera como en la trasera. Aún así, los asientos están montados bajos, lo que limita el espacio para las rodillas de los pasajeros con extremidades largas dificulta la visibilidad hacia afuera para el conductor.

I-Pace y asientos de carro

Para instalar asientos de seguridad para niños, el I-Pace 2020 tiene un conjunto completo de conectores LATCH en cada uno de los asientos exteriores traseros, así como un anclaje de sujeción superior para el asiento central.

Calidad interior I-Pace

El I-Pace está a la altura de la reputación de Jaguar por su sofisticación con elegantes elementos de diseño interior, como la iluminación ambiental y materiales interiores de calidad, como la tapicería de cuero sintético estándar.

Las opciones exclusivas incluyen tapicería de cuero genuino, asientos delanteros con ajuste eléctrico de 18 posiciones y un forro de gamuza. Aún así, los compradores que buscan el pináculo del lujo pueden considerar rivales alemanes como el Porsche Cayenne Hybrid y el Audi e-tron.

  I-Pace Cargo Space

El I-Pace tiene 25.3 pies cúbicos de espacio de carga detrás de los asientos traseros, que se expande a 51 pies cúbicos con los asientos traseros plegados. Es similar al espacio de almacenamiento que ofrecen los hatchbacks y los SUV subcompactos de lujo. Hay varios espacios de almacenamiento prácticos en la cabina, incluida una consola central profunda que separa los asientos delanteros. Debajo del capó, incluso hay un pequeño compartimento con suficiente espacio para una bolsa pequeña.

Una puerta trasera eléctrica y una puerta trasera eléctrica de manos libres están disponibles.

Infoentretenimiento I-Pace, Bluetooth y navegación

Las características estándar incluyen la integración de teléfonos inteligentes, un sistema de sonido Meridian, radio satelital, HD Radio, Bluetooth, seis puertos USB, navegación, un punto de acceso Wi-Fi y una pantalla personalizable de doble pantalla para el conductor. Las características estándar adicionales incluyen un techo solar panorámico fijo, control de clima automático de doble zona, botón de arranque y entrada sin llave de proximidad. Las actualizaciones disponibles incluyen control de clima automático de cuatro zonas, una tecla de actividad y un parabrisas con calefacción con chorros de lavado con calefacción.

Este Jaguar viene con el sistema de información y entretenimiento InControl Touch Pro Duo, con dos pantallas con gráficos vibrantes y funciones de vanguardia. Por ejemplo, ajusta automáticamente la configuración del clima en función del número de ocupantes en el vehículo. Además, el sistema de navegación estándar puede estimar su alcance total en función de sus patrones de conducción. Incluso puede localizar automáticamente estaciones de carga a lo largo de su ruta.

Aun así, el sistema tiene algunas fallas. Puede ser bastante lento cuando se inicia o responde a sus entradas. Además, el diseño del menú es confuso las primeras veces que lo usa, por lo que es mejor acostumbrarse a los controles y comandos antes de salir a la carretera.

Rendimiento del Jaguar I-Pace

Motor I-Pace: EV 

El I-Pace es uno de los SUV más rápidos y silenciosos de la clase. Viene con dos motores eléctricos que producen una potencia impresionante de 394 caballos de fuerza, que tienen una aceleración rápida desde una parada y una buena potencia en la autopista. Este Jaguar puede correr de cero a 60 mph en poco más de cuatro segundos. Si hay una queja, es que la potencia se agota rápidamente bajo una aceleración fuerte.

Rango estelar Jaguar I-Pace

Con un alcance estimado de 234 millas, el I-Pace es uno de los pocos vehículos que puede recorrer más de 200 millas con una sola carga. La carga de la batería de iones de litio del I-Pace al 80% tarda aproximadamente una hora y media con un cargador rápido de CC de 50 kW. Con un cargador doméstico de nivel 2, puede cargar su I-Pace al 80% en aproximadamente 10 horas. Al momento de escribir este artículo, Jaguar no ha proporcionado los tiempos estimados para alcanzar una carga completa.

Con una eficiencia de 76 MPGe Millas por galon equivalente segun EPA , 80 en ciudad y 72 en automista.

I-Pace ágil, preciso y agradable

No importa su preferencia de conducción, el Jaguar I-Pace cubre sus necesidades con la misma comodidad y deportividad. En otras palabras, I-Pace tiene un viaje cómodo sobre la mayoría de las superficies, y se turna con aplomo.

Como todos los EV, el I-Pace tiene frenos regenerativos. En este Jag, ofrecen un buen poder de frenado, pero las transiciones entre la fricción y el frenado regenerativo son bastante abruptas. En el lado positivo, hay dos modos de frenado que le permiten ajustar la agresividad del frenado regenerativo en el I-Pace.

Rendimiento del Jaguar I-Pace Off-Road (Todoterreno)

Este SUV de tracción total puede manejar algunas tareas ligeras fuera de la carretera. Con el sistema de suspensión neumática estándar, puede elevar el vehículo 5,6 pulgadas, lo que le permite hacer cosas como caminar a través de casi 20 pulgadas de agua.

Capacidad de remolque I-Pace

Jaguar no recomienda remolcar un remolque con el I-Pace.

Jaguar I-Pace Fiabilidad

¿Es confiable el Jaguar I-Pace?

El I-Pace no ha recibido una calificación de confiabilidad prevista de J.D.Power.

Garantía Jaguar I-Pace

Jaguar cubre el I-Pace 2019 con una garantía de vehículo nuevo de cinco años / 60,000 millas y una garantía de batería de ocho años / 100,000 millas. El mantenimiento programado gratuito también se incluye por cinco años o 60,000 millas.

I-Pace Safety
I-Pace Crash Test Results
Neither the Insurance Institute for Highway Safety nor the National Highway Traffic Safety Administration has crash tested the 2020 I-Pace.

Seguridad I-Pace

Resultados de la prueba de choque I-Pace

Ni el Instituto de Seguros para la Seguridad de las Carreteras ni la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras han probado el I-Pace 2020.

Características de seguridad del Jaguar I-Pace

Cada Jaguar I-Pace viene con un montón de características de seguridad, que incluyen advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento alrededor del vehículo, alerta de tráfico cruzado trasero, asistencia de mantenimiento de carril, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, una condición del conductor monitor y reconocimiento de señales de tráfico. El asistente de estacionamiento estándar controla la dirección para navegar de manera experta el I-Pace en un espacio de estacionamiento paralelo o perpendicular. También hay un monitor de salida claro que alerta a los pasajeros de los asientos traseros sobre obstáculos que se acercan, como un ciclista o un automóvil próximo, antes de que abran la puerta.

Las características opcionales incluyen monitoreo de punto ciego, pantalla de visualización frontal, control de crucero adaptativo con funcionalidad de parada y marcha, frenado de emergencia automático de alta velocidad, un sistema de cámara de estacionamiento con vista envolvente y control de crucero adaptativo con asistencia de dirección.

 Dimensiones y peso del  Jaguar F-Pace 2020

El F-Pace 2020 mide aproximadamente 15 pies y 6 pulgadas de largo. Su peso en vacío oscila entre 3.870 y 4.395 libras. Su clasificación de peso bruto del vehículo es entre 5.420 y 5.620 libras.

¿Dónde fabrican el Jaguar F-Pace?

Jaguar es fabricado el F-Pace en el Reino Unido.

¿Qué modelo Jaguar I-Pace es el adecuado para mí?

El Jaguar I-Pace 2020 viene en tres niveles de equipamiento: S, SE y HSE. Dado que todos los modelos vienen con el mismo impresionante tren motriz y ofrecen un rendimiento similar, puede concentrarse en elegir el ajuste que tenga la tecnología y las características de seguridad que desee. La mayoría de los compradores estarán más que satisfechos con la base I-Pace S y su abundancia de características estándar.

También puede agregar funciones opcionales a su nuevo I-Pace S sin tener que pasar a una nueva versión. Algunos paquetes incluyen características como tapicería de cuero genuino y sistemas de seguridad avanzados adicionales.

  Jaguar I-Pace S

El I-Pace S viene con tapicería de cuero sintético, asientos delanteros con ajuste eléctrico de ocho posiciones, techo corredizo panorámico fijo, control de clima automático de doble zona y botón de arranque. El S también viene con un sistema de información y entretenimiento de doble pantalla que cuenta con una pantalla de controlador adaptativo de 12.3 pulgadas, integración de teléfono inteligente, un sistema de sonido Meridian, radio satelital, radio HD, Bluetooth, seis puertos USB, tres tomas de 12 voltios, navegación y un punto de acceso wifi.

También hay una multitud de características de seguridad estándar, que incluyen advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento en cada lado, alerta de tráfico cruzado trasero, alerta de salida clara para el asiento trasero, asistencia de estacionamiento paralela y perpendicular, mantenimiento de carril asistencia, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, un monitor de condición del conductor y reconocimiento de señales de tráfico.

Jaguar I-Pace SE

Opte por el I-Pace SE si desea actualizaciones como una compuerta levadiza eléctrica y asientos delanteros eléctricos ajustables en 10 posiciones con cuero granulado y ajustes de memoria. Este ajuste también agrega monitoreo de punto ciego, control de crucero adaptativo con funcionalidad de parada y marcha y frenado de emergencia automático de alta velocidad.

Jaguar I-Pace HSE

El I-Pace HSE mejora aún más la comodidad de la cabina con tapicería de cuero genuino, asientos delanteros con ajuste eléctrico de 18 posiciones, asientos deportivos delanteros con calefacción y refrigeración, asientos traseros con calefacción, una compuerta levadiza manos libres y un estéreo Meridian de 15 bocinas mejorado. El HSE también agrega un sistema de cámara de estacionamiento con vista envolvente. El control de crucero adaptativo con asistencia de dirección está disponible en este ajuste.

Ventajas y Desventajas del Jaguar I-Pace 2020

Ventajas

  • Tren motriz silencioso y fuerte
  • Manejo emocionante y conducción cómoda.
  • Buena gama totalmente eléctrica
  • Cabina espaciosa y elegante

Desventajas

  • El sistema de infoentretenimiento responde lentamente
  • El rango de manejo disminuye
  • La aceleracion baja muy fuerte

Conclusion

El I-Pace es el primer vehículo totalmente eléctrico de Jaguar. En solo su segundo año de producción, supera a otros vehículos eléctricos que han existido durante años. Este SUV de lujo tiene un largo alcance eléctrico, aceleración rápida y manejo ágil, una combinación rara. Está a la altura de la reputación de lujo de Jaguar, con cómodos asientos en una cabina espaciosa y elegante. Los críticos tienen pocas quejas con este SUV, aparte de su sistema de infoentretenimiento lento y sensación de pedal de freno sin refinar.

Galeria de Imagenes

Video

 

Buscar mejor precio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí