Se anuncia la Ford Escape Híbrida enchufable y con un rango de bateria de 37 millas

0
492
Ford Escape Hibrido Enchufable

El rango de 100 MPGe ayudará en la Ford Escape a destacarse en un campo cada vez más lleno de SUV híbridos enchufables

La Ford Escape 2020 híbrido enchufable funciona con una batería de 14.4 kWh y un cuatro cilindros de 2.5 litros con un total de 221 caballos de fuerza.

La Escape electrificada ofrece un alcance estimado por la EPA de 37 millas exclusivamente eléctrico, 100 MPGe y su precio comienza en $34,285

Para 2020, Ford rediseñó la Escape por dentro y por fuera, y por primera vez desde 2012 agregado un sistema de propulsión híbrido en el SUV. Sin embargo, una novedad en el Escape es una versión híbrida enchufable que, anunció Ford hoy, ofrece un alcance de solo 37 millas de electricidad y 100 MPGe, estimado por la EPA.

Ford Escape Hibirdo Enchufable

La Ford Escape híbrida enchufable será un competidor directo del Toyota RAV4 Prime, la versión híbrida enchufable de ese SUV. El Prime, anunciado hace poco más de una semana, tiene un alcance estimado de batería de 42 millas y 94 MPGe; comienza en $ 39,220.  Es mucho más caro que el Escape, el RAV4 Prime ofrece 302 caballos de fuerza, en comparación con la Escape de 221 hp.

Una batería de 14.4 kWh y un motor de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros alimentan la Ford Escape, que puede cargarse completamente en 3.5 horas con un cargador de Nivel 2 de 240 voltios. Una batería con esa capacidad actualmente califica para incentivos fiscales federales (aunque este aún no se ha agregado a la lista de vehículos calificados de la EPA), y sin los reembolsos, comienza en $ 34,285.

“El Ford Escape original fue el primer SUV híbrido del mundo, y el nuevo híbrido enchufable Ford Escape representa lo lejos que hemos llegado en tecnología y eficiencia”, dijo Hau Thai-Tang, director de compras y desarrollo de productos de Ford. Además agrego que “El nuevo  Escape tiene más potencia y más espacio para pasajeros que el complemento Fusion Energi, así como hasta cuatro veces el volumen de carga detrás de sus asientos de la segunda fila”.

Redacción gossipvehiculo con fuente caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí