52 imagenes de la BMW X5 xDrive45e PHEV 2021 en debut oficial con más potencia y más autonomía eléctrica

0
1714
BMW X5 XDRIVE45E

BMW X5 xDrive45e PHEV 2021 Supera al modelo anterior en todos los sentidos

La próxima iteración del X5 de generación actual de BMW está aquí, y la SUV está bastante mejorado en comparación con su predecesor. Nos referimos a la figura y literalmente, ya que es el nuevo híbrido enchufable XDrive45e y no solo es frugal en la bomba. Con casi 400 caballos de fuerza (298 kilovatios) de barril, trae algo de credibilidad de rendimiento legítima a la mesa.

El quid de este nuevo PHEV es su motor turboalimentado de seis cilindros y 3.0 litros. Junto con un motor eléctrico que utiliza una batería más potente, el tren motriz actualizado genera una combinación de 389 hp (290 kW) y 443 lb / ft (600 Newton-metros) de torque. La potencia llega a las cuatro ruedas a través de una transmisión Sport Steptronic de ocho velocidades, aunque el X5 tiene un sesgo de tracción trasera para conductores con mentalidad de rendimiento.

Desglosando aún más, el molino de gasolina es bueno para 282 hp (210 kW), con la asistencia eléctrica agregando 111 hp (83 kW) a la mezcla. Una batería de 24 kWh le da al híbrido X5 un alcance eléctrico de 30 millas, con una velocidad máxima eléctrica de 84 mph. Cuando las centrales eléctricas de gas y eléctricas funcionan en armonía, BMW dice que la X5 xDrive45e puede alcanzar 60 mph en 5.3 segundos y alcanzar un máximo de 130 mph.

En el interior, la X5 xDrive45e obtiene una gran variedad de características estándar que incluyen una cámara retrovisora, techo solar panorámico, asientos delanteros con calefacción eléctrica, faros LED adaptables y Live Cockpit Professional, entre otros. Incluye la versión más nueva del sistema iDrive de BMW, que brinda información al conductor y a los pasajeros a través de un grupo de instrumentos de 12.3 pulgadas y otra pantalla de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12.3 pulgadas.

Ver también:

La navegación es parte de la suite estándar, al igual que Apple CarPlay y Android Auto. En el lado de la asistencia al conductor, los monitores de punto ciego, la advertencia de salida de tierra, la advertencia de colisión delantera y trasera y la alerta de tráfico cruzado son estándar. Los sistemas más avanzados, como el control de crucero activo, son opcionales con el Paquete profesional de asistencia a la conducción.

La BMW X5 xDrive45e 2021 se lanzará para el mercado estadounidense en julio de 2020. El precio base es de $ 65,400, sin incluir $ 995 en cargos de destino.

Fuente: BMW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí