Aston Martin DBX estrenará nuevas variantes de carrocería en 2021

0
948
Aston Matin DBX 2021

Se espera nueva versión mecánica híbrida del SUV británico Aston Martin DBX

El fabricante británico de automóviles, Aston Martin, ya está trabajando en futuras variantes de su primer SUV, con el añadido de nuevas variantes de carrocería. Por el momento no han sido confirmadas cuáles serán las próximas versiones o variantes en llegar, pero se espera una nueva versión mecánica híbrida, así como las futuras variantes de 7 plazas y coupé del SUV británico.

En el informe financiero de la compañía durante el primer trimestre, el presidente ejecutivo (y accionista significativo) Lawrence Stroll escribió: «Estoy muy contento en que se trabajen las variantes del DBX, que puedan realizarse en verano y tengamos una larga lista de pedidos hasta 2021. Basado en estos exitosos pedidos iniciales para DBX, planeamos presentar futuros derivados a partir del 2021».

En base a conversaciones previas con expertos de la compañía, esperamos que uno de los derivados tenga mayor rendimiento, probablemente tenga la marca AMR que Aston reserva para sus modelos más impactantes.

Creemos que este es el automóvil que la compañía usará para intentar establecer un nuevo récord de vueltas de SUV en Nürburgring Nordschleife. Pero más allá de eso, parece probable que Aston presente versiones más radicalmente diferentes del DBX, muy probablemente una versión extendida de siete asientos o una de las variantes de SUV / coupé cada vez más populares.

En declaraciones a la publicación australiana GoAuto en el mes de marzo, el jefe de diseño de Aston, Marek Reichmann, admitió que se estaba considerando crear variantes, aunque efectivamente descartó un modelo más pequeño contra el Porsche Macan.

Por otro lado, Bentley ya ofrece una versión de siete asientos del Bentayga, aunque solo con asientos a tiempo parcial guardados debajo del piso del maletero.

La representación anterior deja en claro que las líneas elegantes del DBX se podrían adaptar bien a una modesta extensión que mejoraría significativamente la practicidad del Aston sin sacrificar su buena apariencia, y también lo haría mucho más útil que el estrecho Lamborghini Urus. Alternativamente, Aston podría optar por seguir el ejemplo establecido por el coupé Porsche Cayenne, el cupé Mercedes GLE y el BMW X6 al producir una versión del DBX con una línea de techo baja.

Ver también: CONFIRMADO: SEAT Ateca 2020 se actualiza este próximo 15 de junio (+VÍDEO)

Ver también:

Presentación del Aston Martin DBS 770 Ultimate con 759-HP (+VIDEO)

El Aston Martin DBS 770 Ultimate realiza su gran debut con 759-HP, puede ser que ya no veamos más al ...
Leer Más

EE.UU.: Venden penthouse por US$59 millones en Miami e incluye un Aston Martin Vulcan

Aston Martin no se encuentra en la misma posición consolidada de sus rivales, quizás por eso incursiona en el mundo ...
Leer Más

El Aston Martin AMR23 de Fernando Alonso ya tiene fecha de presentación en 2023

El equipo Aston Martin ha revelado la fecha de presentación de su AMR23 para la próxima temporada de Fórmula 1, ...
Leer Más
Nuevo Aston Martin AMR23 de Fernando Alonso

Nuevo Aston Martin AMR23 de Fernando Alonso: un auto diferente y muy agresivo para la temporada 2023

La temporada 2022 de Aston Martin en la Fórmula 1 ha tenido un poco de todo, pero con un balance ...
Leer Más
Cargando...

Más allá de la posibilidad de variantes físicamente alteradas, ya sabemos que el Aston DBX 2021 evolucionará significativamente en los próximos años. En marzo, el ex CEO Andy Palmer nos dijo que el nuevo V-6 hibrido que Aston está desarrollando finalmente se utilizará para reemplazar el V-8 de 4.0 litros de origen AMG que el DBX tendrá en el lanzamiento. También podemos esperar ver una variante híbrida enchufable, ya sea usando el V-6 con más electrificación o una central eléctrica diferente obtenida en otro lugar, durante la vida útil del DBX actual.

Fuente: caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí