Elon Musk dice que aumentará la producción de los Semi de Tesla y Trevor Milton le responde

0
550
Aumentarán la producción de los Semi de Tesla

Los camiones Semi de Tesla finalmente obtuvieron luz verde para una producción mayor producción. ¿Quizás porque los FCV / BEV de Nikola Motor se están acercando?

En un nuevo correo electrónico a los empleados de Tesla, Elon Musk escribió que es hora de comenzar la producción en volumen de los camiones semi eléctricos de Tesla . Reuters dio la noticia, pero luego Elon Musk confirmó que era cierta en Twitter.

“Es hora de hacer todo lo posible y llevar el Tesla Semi a la producción en volumen. Hasta ahora ha tenido una producción limitada, lo que nos ha permitido mejorar muchos aspectos del diseño”.

El Semi se presentó originalmente en 2017 y prometió ingresar al mercado a fines de 2019, luego se trasladó a 2020 y luego a 2021.

Tesla estaba ocupado con otros proyectos, pero ahora parece que es el momento adecuado, especialmente porque hay otras compañías interesadas en camiones EV y están en el horizonte nuevas contrapartes de pila de combustible de hidrógeno de Nikola Motor.

Elon Musk también escribió que tanto la batería como el tren motriz se producirán en el Tesla Gigafactory en Nevada, pero no hay sorpresa en eso.

Lo interesante es que “la mayoría del otro trabajo probablemente ocurre en otros estados”. Entonces, básicamente, todavía no sabemos dónde se producirá. La compañía probablemente todavía está buscando el sitio correcto.

La producción de la batería y el tren motriz se realizaría en Giga Nevada, y la mayoría del resto del trabajo probablemente se realizaría en otros estados.

¡Jerome y yo estamos muy emocionados de trabajar con usted para llevar este increíble producto al mercado! “

Confirmación del correo electrónico:

 

El CEO de Nikola Motor, Trevor Milton, respondió de inmediato a las noticias sobre Tesla Semi, “dando la bienvenida” a la competencia, pero asegurando que sus FCV serán mejores:

 

“¡Amo la competencia! El llamado de Tesla a producir en serie una semi es algo bueno para el modelo de negocio de Nikola, pase lo que pase. Escuché que su camión semi pesa entre 27,000 y 30,000 libras para la versión de millas de largo alcance. Nuestra pila de combustible debe ser de 10,000 libras menos”. Dijo Trevor A través de twitter.

Redaccion gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí