El Ford Mustang Mach-E GT 2021 estará disponible en un Cyber Orange llamativo

0
2321
Ford Mustang E-Match en Cyber Orange

Ford está agregando dos nuevas opciones de color exterior para el Mustang Mach-E GT 2021 de alto rendimiento: Cyber ​​Orange y Dark Matter Grey.

El Mustang Mach-E GT es el Mach-E más potente y produce 459 caballos de fuerza y ​​612 lb-ft de torque. Los modelos GT llegarán en el verano de 2021, con un precio desde $ 61,600.

El Ford Mustang Mach-E GT 2021 será el modelo más potente y de primera línea de la nueva línea del Mustang electrificado. Producirá 459 caballos de fuerza y ​​612 lb-ft de torque, y según Ford podrá lograr un tiempo de cero a 60 mph en el rango de medio tres segundos. Otra razón para que le guste es que los clientes ahora pueden reservar el Mustang Mach-E más poderoso en dos opciones de color exterior adicionales: Cyber ​​Orange Metallic (Ciber naranja metalizado)  y Dark Matter Grey (gris oscuro).

Cyber Orange Ford Mustang-E Match 2021

Ford dice que el naranja es uno de los colores más populares en el Mustang regular, y si va a llamar a un crossover eléctrico un Mustang y colocarle insignias de poni por todas partes, no solo tendrá que conducir como uno, tendrá que para recordarle a la gente uno. El Mustang Mach-E GT también está disponible para ordenar en Dark Matter Grey, Rapid Red Metallic, Star White Metallic, Grabber Blue, Shadow Black, Iconic Silver y Space White (blanco estrella metálico, azul capturador, negro sombra, plateado icónico y blanco espacial).

Los modelos Mustang Mach-E GT cuentan con una parrilla delantera metálica de aspecto más agresivo, luciendo la insignia Mustang, junto con llantas de 20 pulgadas, pinzas de freno rojas y una insignia GT en la parte trasera. Incluso obtiene la suspensión MagneRide de Ford, pero aún queda por ver y probar si realmente conduce o no como un Mustang.

En su lanzamiento el otoño pasado, Ford afirmó que el Mustang Mach-E GT será «más rápido fuera de línea que un Porsche Macan Turbo». Vendrá en dos variantes: el GT estándar y el GT Performance Edition, y ambos producirán 459 caballos de fuerza y ​​612 lb-pie de torque. Ford afirma que la GT Performance Edition es capaz de cero a 60 mph en el rango medio de tres segundos.

El Mustang Mach-E GT 2021 está disponible para reservar ahora y está programado para llegar a los clientes en el verano de 2021 con un precio inicial de $ 61,600.

Fuente caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí