Jose Mourinho cierra millonario negocio con la marca Audi

0
721
Jose Mourinho se convierte en embajador de Audi

Jose Mourinho se convirtió en embajador de Audi y obtiene el nuevo Q8 SUV-COUPE

José Mourinho, como muchas otras personalidades del fútbol, ​​se convirtió en embajador de la marca de automóviles de lujo Audi, además El fabricante de automóviles alemán le dio oficialmente un nuevo y elegante suv coupé Q8

Él entrenador del Tottenham fue presentado oficialmente como embajador del automóvil en el evento de reapertura de los centros de Audi para negocios en el Reino Unido el martes 9 de junio.

A José Maurino se le entregó una elegante máquina alemana negra con un valor impresionante de 85.000 Euros en el campo de entrenamiento del club.

El director de Audi UK, Andrew Doyle, explicó las razones por las que la compañía eligió a Maurinho como representante oficial de Audi diciendo: “José es, sin lugar a dudas, uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol, ​​ya que ganó dos Ligas de Campeones, dos Ligas de la Copa de la UEFA / Europa y varios títulos de liga en Inglaterra, España, Italia y Portugal”.

Por otro lado agrego en el comunicado. “No se alcanzan esas alturas estelares sin un compromiso infalible con la excelencia y con visión de futuro. Es por eso que estamos seguros de que nuestra conocida filosofía de ‘Vorsprung durch Technik’ coincide con la suya. Estamos muy contentos de recibir a José a bordo como embajador de Audi ”.

 

Mourinho, por su parte, dijo que se sentía privilegiado de representar a la lujosa marca como embajador.

Ver también:

El insólito accidente vehicular que tuvo Shakira al visitar a su padre al hospital

La cantante Shakira ha sufrido un accidente vial leve cuando ...
Leer Más
NATTI NATASHA

Natti Natasha conduce su Bentley de alta gama al ritmo de “Mayor que Usted” (+VIDEO)

La cantante dominicana Natti Natasha se puede ver conduciendo su ...
Leer Más

El auto que vendería Amber Heard para pagar deuda a Johnny Depp se lo regalo Elon Musk, adivina la marca

Amber Heard tendrá que vender un costoso regalo que una vez recibió ...
Leer Más

¿Por que Sadio Mané no quiere autos de lujo?

El nuevo delantero del Bayern Múnich, Sadio Mané (30) es ...
Leer Más

“Es un gran privilegio ser embajador de Audi. Es una marca de lujo con una reputación fenomenal de calidad, tecnología y seguridad en todo el mundo. Audi UK ha sido un gran socio para mi club, y espero trabajar con ellos personalmente” , dijo. El director tecnico portugués esperará que el nuevo acuerdo sea una señal de cosas buenas por venir mientras su equipo se prepara para renovar las hostilidades con el ex club Manchester United cuando regrese la temporada de la Premier League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí