Lexus UX 250h 2020: Revision, Ventajas y desventajas, precio, imagenes y video

0
2299
Lexus UX 250h 2020

Todos los detalles sobre la Lexus UX 250h 2020 que tienes que saber si estás pensando en comprarla

LEXUS UX 250H viene con el motor 1.99 de 178 CV de potencia. Con caja de cambios Automático y 5 puertas, es el modelo del año 2020, combustible gasolina y corriente y de CO2: 96 g/km.

A continuación verás una revisión extensa sobre esta camioneta que se incluye el precio, análisis de lujo, lo bueno y lo malo de la Lexus UX 250H, características y detalles que te ayudaran a tomar la decisión de comprarla o no.

Lexus UX 250h 2020 por dentro

¿ Qué tiene de nuevo la Lexus UX 250h 2020 ?

Tiene la nueva funcionalidad de Android Auto, el Asistente de Google y una alerta de tráfico  trasero en el monitor de punto ciego.

Revisión Lexus UX 250h 2020

Pequeño, eficiente y repleto de funciones, el 2020 Lexus UX 250h es una forma relativamente asequible de subirse a un SUV de lujo. Clasificado como un SUV de lujo subcompacto (o extra pequeño), el Lexus UX compite contra vehículos como el BMW X1 y el Audi Q3. Pero el 250h ofrece algo que no ofrecen: baterías y motores eléctricos.

La EPA estima que obtendrá 42 mpg en conducción combinada ciudad / carretera en el UX 250h, que es excelente para un SUV. El UX 250h también ofrece valor. Viene de serie con características como tapicería de cuero simulada y control de crucero adaptativo, y ofrece opciones como una compuerta levadiza manos libres y una pantalla de visualización frontal. Los vehículos Lexus también tienen una reputación de interiores de alta calidad, y el UX también aparece aquí.

Desafortunadamente, el UX no es tan espacioso como nos gustaría, incluso en una clase llena de diminutos SUV de lujo. El espacio de carga también es limitado. Luego está la falta de ritmo de UX 250h. Puede ser muy lento cuando realmente necesita un aumento de velocidad, como ingresar a una autopista o hacer un pase. En general, el X1 y el Q3 son opciones más completas, pero vale la pena considerar las 250 h si la alta economía de combustible es una prioridad para usted.

Lexus UX 250h rojo

Ventajas y desventajas

Ventajas

  •  Alta economía de combustible
  • Mucha tecnología de seguridad estándar y opcional
  • Manejable por la ciudad gracias a sus pequeñas dimensiones.

Desventajas

  • La interfaz de infoentretenimiento puede ser difícil de usar
  • Espacio para las piernas trasero limitado
  • Pequeño espacio de carga trasero con alta altura de elevación

¿Cuánto cuenta la Lexus UX 250h ?

El precio depende del modelo, sin los gastos incluidos

  • 4dr SUV AWD : 34,500
  • F SPORT 4dr SUV AWD : 36,500
  • Luxury 4dr SUV AWD : 39,700

La seguridad

Las características de seguridad UX 250h favoritas de nuestros expertos:

Alerta de salida de carril con asistencia de dirección

Supervisa las marcas del carril, le advierte si está a la deriva e incluso puede ayudar a conducir el vehículo de regreso al carril de circulación.

Control dinámico de crucero por radar

Ayuda a los conductores a mantener una distancia preestablecida ajustando la velocidad del vehículo en relación con el vehículo directamente adelante.

Luces inteligente

Cambia automáticamente entre luces altas y bajas utilizando señales de una cámara que ayuda a detectar cuándo hay otros vehículos presentes.

Lexus UX 250H

Comparación del Lexus UX 250h con sus competidores

Lexus UX 250h vs. Mini Countryman

El Mini Countryman es uno de los pocos competidores híbridos de Lexus UX en la clase. A diferencia del UX, el Countryman es un híbrido enchufable que ofrece un alcance totalmente eléctrico de alrededor de 18 millas, según las estimaciones de la EPA. Tiene poco espacio de carga, pero el Mini Countryman es relativamente divertido de manejar. Y por dentro, se siente tan premium como el Lexus.

Lexus UX 250h vs. BMW X1

El BMW X1 es uno de los vehículos más completos en el segmento de SUV de lujo subcompacto. Tiene un potente motor turboalimentado, manejo preciso y un excelente interior. Al igual que todos los demás no híbridos de esta clase, está a la zaga del UX 250h cuando se trata de ahorro de combustible, pero la experiencia de conducción premium le da mucho atractivo.

Lexus UX 250h vs. Audi Q3

Si está buscando una alternativa no híbrida con niveles de lujo similares al Lexus UX, el Audi Q3 podría ser una buena opción. El ahorro de combustible con el Audi es decepcionante para el segmento de lujo subcompacto, pero proporciona una cabina silenciosa, materiales interiores impresionantes y mucha tecnología moderna en el camino.

¿Cuál es el MPG de un Lexus UX 250h 2020?

Lexus UX 250h 2020 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl gas / electric hybrid CVT), automática de velocidad variable continua, regular sin plomo
39 MPG compilados,
41 ciudad MPG / 38 carretera MPG

Lexus UX 250h 2020 F SPORT 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl gas / electric hybrid CVT), automática de velocidad variable continua, regular sin plomo
39 MPG compilados,
41 ciudad MPG / 38 carretera MPG

Lexus UX 250h 2020 Luxury 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl gas / electric hybrid CVT), automática de velocidad variable continua, regular sin plomo
39 MPG compilados,
41 ciudad MPG / 38 carretera MPG

¿ Cómo es el Interior del Lexus UX 250h 2020 ?

La cabina del UX es sorprendentemente espaciosa, pero no es la mejor. Tanto los pasajeros delanteros como los traseros tienen mucho espacio, con espacio en la parte posterior para adultos de tamaño completo. Sin embargo, la posición del asiento funciona mejor para las personas a las que les gusta sentarse en el vehículo. No es tan bueno si prefieres sentarte derecho en tu SUV. Hay un telescopio limitado en el volante, aunque los asientos delanteros ofrecen una buena capacidad de ajuste de altura. Eso es necesario ya que en su configuración más baja, los asientos delanteros pueden ser difíciles para que entren y salgan personas con movilidad limitada.

El diseño del control tarda un tiempo en acostumbrarse y, en general, es menos intuitivo que algunas configuraciones rivales. También los pilares gruesos del techo, particularmente alrededor de la escotilla trasera, limitan la visibilidad general.

 Infoentretenimiento y conectividad de las Lexus UX

Todas las Lexus UX tiene un sistema de infoentretenimiento cargado con compatibilidad Apple CarPlay y Amazon Alexa, un punto de acceso Wi-Fi móvil y cuatro puertos USB. El pequeño Lexus también se puede mejorar con numerosas opciones que incluyen una pantalla central más grande de 10.3 pulgadas, navegación incorporada, carga inalámbrica y un sistema de audio premium de ocho parlantes. Si bien apreciamos esta cantidad de contenido, el sistema de información y entretenimiento a menudo es frustrante para operar con su controlador de panel táctil poco intuitivo y otros controles ilógicos.

Galería de imágenes de la Lexus UX 250h 2020

Video

Redaccion gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí