Liberty Walk transforma al nuevo Toyota Supra A90 en un auto muy agresivo

0
3141

Liberty Walk inyecta impresionantes cambios al Toyota Supra, hablamos de un automóvil deportivo en su forma más pura

Liberty Walk, recientemente presentó un espectacular kit estético para el nuevo Toyota Supra A90, al que le agrega musculatura y presencia en su diseño. En el frente, el trabajo de diseño contempla un spoiler curvo, dos canards a cada lado del parachoques y fenders ensanchados, aunque estos no cubren por completo las ruedas, para un look más futurista.

El jefe de LBWK, Wataru Kato, finalmente ha adoptado su enfoque tradicional de sierra para los arcos de la A90, y el resultado es casi seguramente el más loco que parece Supra hasta ahora.

Toyota Supra Liberty Walk

En el interior, el confort, tecnología y deportividad se dan la mano, todo ello en un envase de corte premium con motivo de la mencionada colaboración con la firma bávara. Es, indudablemente, un gran coche, quizás no tan icónico como la última generación de 1994, pero en todo caso uno de esos pocos deportivos de los que ya no quedan.

Han sido muchos los que han criticado el modelo en los últimos meses, pero pocos han sido los que realmente han visto todo su potencial. Para demostrarlo, Liberty Walk ha vuelto a obrar su magia sobre la carrocería del deportivo y nos muestra una nueva versión que presume de la excentricidad que caracteriza al preparador.

Como nos muestran las imágenes, este Supra recibe un agresivo paquete de carrocería ensanchado con un alerón de proporciones bíblicas, un segundo spoiler de cola de pato, aletas montadas en los guardabarros, pronunciados faldones, un difusor que quita el hipo o un pronunciado splitter frontal.

El kit de Liberty Walk tiene un coste de 13.185 euros (15.043 dólares americanos) al cambio si lo queremos de fibra de vidrio, o 14.162 euros ($16.150) al cambio si optamos por la fibra de carbono. Si queremos el nuevo capó con tomas de aire, la factura se eleva hasta 15.920 euros ($18.159) y 16.897 euros  ($19281) al cambio, respectivamente.

Sin embargo, Liberty Walk Europe está tomando pedidos anticipados ahora, y las entregas aparentemente comenzarán en agosto. No solamente se limitará al mercado de EE. UU. o Japón.

Fuente: autonacion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí