Škoda Octavia Scout 2020: la variante campera familiar de 200 CV y 400 Nm (+FOTOS Y VÍDEO)

0
1274
Škoda Octavia Scout 2020. La variante campera híbrida checa. Foto: motorpasion

Škoda Octavia Scout 2020. La variante campera híbrida y refinada checa para los más aventureros y con importantes novedades.

Finalmente, Škoda Octavia y su cuarta generación, el Škoda Octavia Scout, la variante campera esperada y heredada de la denominación Combi de la firma checa del Grupo Volkswagen.

El Octavia, el más viejo de la firma, con 60 años de trayectoria. Esta variante campera ya comienza su camino como auto clásico del catálogo de Škoda. Desde el 2007 modelando hasta el sol de hoy, sobre todo con muchas cartas sobre la mesa para continuar hacia el futuro.

Su estética es llamativa y su interior con refinados detalles

Škoda Octavia Scout 2020. La variante campera híbrida checa. Foto: google

Mladá Boleslav, la ciudad de República Checa, continúan confiando en sus detalles estéticos para llevarla al escalón de berlina campera. Sus paragolpes delantero y trasero diferenciados, protección inferior en aluminio y refuerzos en plástico negro, taloneras y bajos protegidos.

Las llantas indican claramente «Braga» en color plateado de 18 pulgadas, o llantas Manaslu de 19 pulgadas como opción, por tanto elevan la estética de la variante. Agregamos también los rieles del techo, las coquillas de los retrovisores y los marcos de las ventanas en color plateado.

Škoda Octavia Scout 2020. La variante campera híbrida checa. Foto: motorpasion

Škoda Octavia Scout añade una serie luces antiniebla LED, pero como opción monta la tecnología LED Full Matrix, por tanto dispone de asistente a la luz de carretera. En cuanto a su medida, este Octavia Scout crece más respecto a sus hermanos. Estamos hablando que 4.703 mm de longitud y 1.829 mm de anchura apunta a 16 mm más largo y 15 mm más ancho que el último Octavia Combi.

Su interior cuenta con un salpicadero modular que ya viene en la berlina Octavia. Su pantalla central de hasta 10 pulgadas, y la consola central queda evidenciada con detalles cromados, estos también están en los tiradores de las puertas.

Ver también:

No tenemos precio oficial del Škoda Octavia Scout

Škoda Octavia Scout 2020. La variante campera híbrida checa. Foto: motorpasion

Škoda Octavia Scout tiene hasta seis propulsores de motor, sumándose versiones gasolina, gasolina mild hybrid y diésel. De momento, no se concreta cuál será la disponibilidad para el mercado español, pero, su catálogo inicial consta de la siguiente manera.

  • Diésel 2.0 TDI 115 CV (85 kW), con caja manual de seis relaciones y tracción delantera o total.
  • Gasolina 1.5 TSI 150 CV (110 kW), con caja manual de seis relaciones y tracción delantera o total.
  • Gasolina mild hybrid e-TEC 1.5 TSI con cambio DSG de 7 velocidades y tracción delantera o total.
  • Diésel 2.0 TDI 150 CV (110 kW) con cambio DSG de 7 velocidades y tracción a las cuatro ruedas.
  • Gasolina 2.0 TSI 190 CV (140 kW) con cambio DSG de 7 velocidades y tracción a las cuatro ruedas.
  • Diésel EVO 2.0 TDI 200 CV (147 kW), con cambio DSG de 7 velocidades y tracción total.

Škoda Octavia Scout de 200 CV y 400 Nm, así que, lo convertiría en el diésel más potente de la historia de los Octavia, y, según la firma, puede tirar un remolque con freno que tenga una masa de 2.000 kg.

Leer también: General Motors cree que los autos eléctricos tardarán en inundar las carreteras estadounidenses

Ahora, en cuanto a la venta del nuevo Škoda Octavia Scout en España todavía no tiene precio oficial. En julio, a principios de dicho mes, se darán a conocer más detalles de la variante campera Škoda Octavia.

Por tanto, esta nueva berlina campera es, sin duda, un modelo con grandes destalles significativos. Esperamos que cuando se tenga más información se pueda tener los precios oficiales final, porque estamos ansiosos por saber como será cuando los fanáticos puedan gozar de este espectacular auto que, a simple vista, enamora.

Fuente:

motorpasion