Subaru Crosstrek 2021 actualizado listo para finales de verano

0
746

El Subaru Crosstrek 2021 llega con un nivel de equipamiento deportivo más resistente

Para 2021, el modelo Subaru Crosstrek 2021 estrena importantes mejoras, con una apariencia actualizada y más deportiva, más equipamiento tecnológico, un nuevo motor de gasolina que ofrece un rendimiento superior y otros ajustes muy sutiles.

En particular, el Crosstrek 2021 estará disponible con un bóxer de cuatro cilindros, 2.5 litros que produce 182 caballos de fuerza, que es 30 más que el motor estándar de 2.0 litros.

Ese motor de mayor potencia se ofrecerá en dos niveles de equipamiento, el nuevo Sport para 2021 y el Limited de gama alta. Junto con un motor más potente, el equipamiento Sport amplía por primera vez algunas características todoterreno de otras partes de la línea Subaru al Crosstrek, incluido un modo X de doble función con capacidad para nieve / suciedad y nieve profunda / barro.

El acabado Sport también tiene su propio interior único, marcado por costuras amarillas y el logotipo Sport. Viene de serie con la transmisión automática continuamente variable (CVT) de Subaru; un manual de seis velocidades sigue siendo estándar en la base y los adornos Premium, con la CVT opcional.

Para los modelos Crosstrek con CVT, Subaru agrega dos nuevas funciones de asistencia al conductor, control de crucero adaptativo y centrado de carril, y el modelo Limited superior también obtiene frenado automático de emergencia inverso, detección de punto ciego con asistencia de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado, y funciones de asistencia de luz de carretera. El Limited también tiene un interior de cuero con costuras en contraste de color naranja.

Leer tambien: Subaru Evoltis: el primer coche eléctrico, desarrollado junto con Toyota que llegará en 2022

A través de los niveles de acabado, el Crosstrek 2021 tiene mejoras estéticas, que incluyen líneas afiladas y deportivas que se extienden a lo largo del automóvil y una parte delantera más robusta. El Crosstrek 2020 comienza en $ 23,155, y en el 2021 debería iniciar a partir de ese monto. Se encontrará en los concesionarios finales del verano; se debe esperar precios más cercanos a la fecha de venta.

Fuente: caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí