El Porsche Taycan Cross Turismo llegará antes de lo esperado

0
634

Porsche desarrolla modelos electrificados sin perder su esencia de firma deportiva

La marca alemana Porsche está trabajando en una variante “familiar” de su sedán Taycan eléctrico, el cual deriva del Mission E Cross Turismo, un prototipo que se presentó en el Salón de Ginebra de 2018 con dos motores eléctricos, uno situado en cada eje, que llegaban a producir una potencia máxima de más de 600 caballos.

La confirmación proviene de una fuente dentro de la compañía, que parece forzar los tiempos, anunciando que en Stuttgart están presionando el acelerador del desarrollo de este vagón de estación eléctrica.

Si bien no sabemos el día ni la hora exacta, se dice que el Taycan EV debutará oficialmente a finales de año. Se pensaba que Porsche esperaría hasta 2021 para mostrar el modelo. Sin embargo, el hecho de que la marca planee quitarle la envoltura al Taycan Cross Turismo antes de que el calendario cambie nos da la esperanza de que el automóvil llegue a nuestras costas a mediados de 2021, quizás como un modelo 2022.

Galería: Porsche Taycan Cross Turismo

Se espera que el vehículo transporte los motores del Taycan 4S y Turbo de tracción total, el primero de los cuales presenta dos motores que producen una potencia máxima combinada de 522 caballos de fuerza con la batería estandar de 79 kilovatios-hora y 562 caballos. Mientras tanto, el Turbo ofrece hasta 670 hp y viene exclusivamente con la batería más grande.

Ver también:

Conductores de Cayenne, Panamera y Taycan ya pueden usar la aplicación Porsche Track Precision

La aplicación de Porsche ahora estará disponible en más modelos ...
Leer Más

Autos Porsche cero Km quedan bajo el agua por inundación en Alemania (+VIDEO)

Alemania está atravesando lo que han sido las inundaciones más ...
Leer Más

Autos Tesla pronto podrían poder llamar al 911

Si su teléfono celular no puede conectarse al número de ...
Leer Más

¿ Cual sera el verdadero Precio del Porsche 911 Turbo 2021 ?

Con un precio de $ 149,250 para el Porsche Turbo ...
Leer Más

Mira este Porsche 911X Todoterreno va a cualquier lugar

El 911X también es un nombre sólido para ser una ...
Leer Más

A diferencia del prototipo en la imagen (que sigue siendo una unidad funcional y aprobada), no veremos techos de vidrio completamente con texturas 3D para aprovechar la iluminación solar y también nos despediremos de los puntos de luz LED en el capó.

Por otro lado, piezas como la altura de conducción elevada y los destellos de guardabarros gruesos, seguramente aparecerán en la producción Cross Turismo. Además, creemos que Porsche también venderá un Taycan Sport Turismo menos todoterreno, similar a la variante del vagón Panamera del mismo nombre. Desafortunadamente, puede que ese modelo no revestido no llegue a mercado norteamericano.

El campo de prácticas del Cross Turismo debería caer unas pocas millas a sus contrapartes sedán, que obtienen calificaciones de 203 y 201 millas para los modelos Taycan 4S y Turbo con el paquete de 93 kWh de la Agencia de Protección Ambiental. Por desgracia, no esperamos que el tren motriz de hasta 750 hp del Taycan Turbo S llegue al Cross Turismo.

Ver también: SE ACABÓ EL MISTERIO: Porsche Panamera 2021 rodando sin camuflaje por Alemania (+FOTOS)

Dicho esto, estamos seguros de saber más sobre el tren motriz de Taycan Cross Turismo y otros detalles para fin de año. Quizás Porsche también nos sorprenda con un Taycan Cross Turismo Turbo S.

Fuente: motortrend

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí