Este es el precio del primer Porsche completamente eléctrico en Argentina

0
525
Porsche Taycan es el primer auto 100% eléctrico que posará en las carreteras de Argentina. Foto: tn.com.ar

Porsche Taycan: el primer auto 100% eléctrico que posará en las carreteras de Argentina. Sus precios están disponibles en 3 variantes, y en este artículo te hablaremos sobre ello.

Hace un año tuvo su presentación mundial el Porsche Taycan, y está por ponerse a la venta en Argentina. El 1ero auto 100% eléctrico de la enigmática firma alemana, por tanto hará su primera llegada al país argentino, además de que ya conocemos sus precios y las versiones en el mercado.

Este Taycan se venderá en 3 variantes: 4S con un precio de 79.000 dólares, Turbo en 469.000 dólares; y por último el Turbo S por 559.000 dólares. Todavía libre del arancel extrazona (este viene directo de Alemania) debido a su condición eléctrica, por tanto será uno de los modelos más caros del país.

En la página web de Porsche aclaran que los precios del Taycan se habían afirmado luego del proceso de homologación. Solo existen algunas versiones del 911 (GT2 RS y Turbo S Cabriolet) superando el valor del Taycan full en Argentina.

Las tres variantes del Porsche Taycan

Porsche Taycan es el primer auto 100% eléctrico que posará en las carreteras de Argentina. Foto: tn.com.ar

Porsche Taycan 4S tiene 435 CV, sin embargo, el su función overboost tendrá 530 CV. Su par máximo otro es de 640 Nm, acelerando de 0 a 100 km/h en 4 segundos y, su velocidad máxima es de 250 km/h.

Porsche Taycan Turbo posee 625 CV, pero con el overboost llegará a 680 CV. Su torque máximo es de 850 Nm par, así que acelera a 100 km/h en 3,2 segundos. Su velocidad máxima es de 260 km/h.

Ver también:

Porsche Taycan Turbo S rinde 625 CV y su función overboost alcanzará 761 CV, por tanto es la variante más potente. Su par máximo es de 1050 Nm, acelerando de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. La velocidad máxima es de 260 km/h.

En el ciclo WLTP (norma europea), este Taycan registró una autonomía superior a los 400 km; pero, en Estados Unidos le asignaron un alcance de 201 millas, es decir que estamos hablando de 323 kilómetros.

Porsche Taycan y sus cuatro modos de conducción

Porsche Taycan es el primer auto 100% eléctrico que posará en las carreteras de Argentina. Foto: tn.com.ar

No obstante, Porsche Taycan estuvo por ofrecer un automóvil deportivo, simplemente para dar una idea de que un auto 100% eléctrico no trasmitirá las mismas emociones que un vehículo con motor a combustión.

Leer también: Mueren 10 trabajadores de Volkswagen en México por COVID-19

Su modos de conducción son varios los cuales son: Range, Normal, Sport y Sport Plus. También incorpora un sistema denominado Porsche 4D Chassis Control, y este sistema se encarga de administra las funciones de la conducción, suspensión adaptativa y estabilización de balanceo.

 

Viene también con un instrumental de 16,8 pulgadas, presentando modos Clásico, Mapa, Mapa Completo (mapa+relojes) y purista. Este último ofrece únicamente los datos de velocidad. En cuanto a la consola tiene un diseño ultra minimalista, sin botones físicos y con 3 pantallas táctiles, agrupando el sistema de climatización, información y entretenimiento. 

Fuente:

tn.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí