Mercedes-AMG CLA 35 y 45 2020 obtienen paquete aerodinámico

0
633

Se busca aumentar el rendimiento y mejorar estética de los modelos AMG CLA 35 y AMG CLA 45 2020 de Mercedes-Benz

Si bien el Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC+ y Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC+ son vehículos muy capaces, AMG encontró una manera de hacerlos aún más rápidos.

El fabricante de automóviles alemán ha diseñado y construido un paquete aerodinámico mejorado para dar a los vehículos CLA más carga aerodinámica. Junto con un aumento en el rendimiento, los nuevos apéndices aerodinámicos se suman a la estética aguda de Mercedes.

El paquete de aerodinámica AMG incluye un nuevo divisor delantero, ventilaciones aerodinámicas traseras masajeadas y un nuevo difusor trasero. También está disponible una versión Plus de nivel superior del kit que incluye un alerón trasero de tamaño decente, con un acabado en negro brillante y nuevos detalles en el difusor trasero y escapes cuádruples.

Galería: Mercedes CLA con paquete aerodinámico

Si se opta por el alerón trasero, Mercedes asegura que “garantiza el aspecto expresivo de un piloto intransigente”. Las piezas aerodinámicas como estas deberían hacer algún tipo de diferencia tanto en la carretera como en la pista de carreras.

Si bien no es un kit aerodinámico DTM completo, esperaríamos ver que el ala y el divisor le den al Benz un poco más de mordisco en la pista. Y no se puede negar que el paquete resalta la elegante forma de cupé del CLA.

El Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC+ está equipado con un bloque turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que desaarrolla 306 CV y 400 Nm de par. Envía toda la potencia a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de siete velocidades y doble embrague. Declara un 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

Ver también:

Mercedes-AMG CLA 35 y 45 2020 obtienen paquete aerodinámico
Se busca aumentar el rendimiento y mejorar estética de los ...
Leer Más

En el caso del Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC+, hablamos del grupo sobrealimentado de cuatro cilindros fabricado en grandes series más potente del mundo, y puede adquirirse en dos niveles de potencia y par motor. El modelo básico alcanza una potencia de 285 kW (387 CV), mientras que la variante S desarrolla 310 kW (421 CV).

Ver también: Mercedes-Benz Clase CLS llega el 2021 con actualizaciones menores y estas son

El paquete AMG Aerodynamics está disponible por $ 1,692 (€ 1,487) mientras que el paquete AMG aerodynamics plus costará $ 3,113 (€ 2,737). La disponibilidad en los EE.UU. se desconoce por los momentos, pero nos encantaría verla en los Estados Unidos.

Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí