Nuevas fotos espías y con menos camuflaje del Mercedes-Benz EQA (+FOTOS)

0
590
Mercedes-Benz EQA es el segundo crossover de Mercedes que está en camino. Foto: motor1

Mercedes-Benz EQA: El segundo crossover de Mercedes está en camino, y pudimos ver algunos detalles tras unas fotos espías que han sido desveladas.

Mercedes-Benz continúa con su proceso de electrificación. Comenzaron con un SUV como el EQC, un modelo bastante real, mejor que los anteriores acercamientos de la marca como autos eléctricos, por ejemplo los SLS AMG y Clase B Electric Drive.

No obstante, está en el camino un 2do crossover, con mecánica de combustión interna. Hablamos del Mercedes-Benz EQA, este está en su fase de desarrollo, así que sigue dejándonos fotografías por los fotógrafos espías. Dichas imágenes fueron tomadas desde el portal “Motor1”

Mercedes-Benz EQA es el segundo crossover de Mercedes que está en camino. Foto: motor1

Por tanto, en esas fotografías pudimos apreciar algunos detalles del nuevo modelo, y que, además, este año será desvelado. En ello podemos observar el escaso camuflaje y mostrándonos el frontal y la zaga, las 2 zonas más importantes, con unas líneas de diseños acorde en los modelos EQ. En cuanto a la parte mecánica de este convencido Mercedes-Benz continúa siendo un misterio.

Retrocediendo en el tiempo, en el año 2017, este proyecto empezó con el EQA Concept, aunque era más parecido a un SUV compacto. En ese entonces anunciaron unos 270 CV y un par máximo de casi 500 Nm, especialmente por la incorporación de 3 unidades eléctricas.

Ver también:

Después de 3 años continúa siendo un misterio su carrocería

Mercedes-Benz EQA es el segundo crossover de Mercedes que está en camino. Foto: motor1

Ahora, luego de 3 años, continua siendo un misterio su carrocería. La cifra de potencia no es muy violenta, pero, si se tuviera que deducir una apuesta sería con un esquema de propulsión más sencillo, con 2 motores y que garantizan un esquema de tracción total.

Leer también: Te presentamos el KIA e-Soul Cargo, el crossover eléctrico coreano comercial (+FOTOS)

En cuanto a su batería eléctrica este contaba con una fuente de alimentación de 60 kWh, asegurando una autonomía de 400 kilómetros, por tanto es una cifra acorde para el modelo de producción.

Su debut está confirmado para finales de este 2020, así que este EQA será un impulso al mundo eléctrico de Daimler, dejando a un lado el smart ya que el grupo automovilístico conserva solo el 50%; la otra parte pertenece a Geely.

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí