Te presentamos el KIA e-Soul Cargo, el crossover eléctrico coreano comercial (+FOTOS)

0
569
e-Soul Cargo, el crossover eléctrico comercial del gigante coreano. Foto: motor.es

e-Soul Cargo, el crossover eléctrico comercial del gigante coreano. En nuestro artículo te ofrecemos toda la información.

La rivalidad es poderosa en el segmento de autos eléctricos, haciendo que la competencia sea hincapié en el mercado, sobre todo los de variantes comerciales de cero emisiones y basados en el turismo. Ahora, los coreanos también se han metido en algunos mercados europes, así que presentan a su nuevo e-Soul Cargo.

Este crossover eléctrico mantiene su esencia, solo que adopta algunos detalles de sus autos comerciales, uno de esos detalles es las puertas traseras paneladas que impide ver el interior. Eso si, destaca por su aspecto sencillo en otros elementos, como las luces antiniebla del frontal que se hallan detrás de un cristal, o el protector delantero.

Detalles internos del KIA e-Soul Cargo

e-Soul Cargo, el crossover eléctrico comercial del gigante coreano. Foto: motor.es

Asimismo, Kia sustituyó la pieza de color negro brillante del pilar trasero por uno mucho más robusto, cambios evidentes y perfectos perceptibles. Internamente pierde las plazas traseras quedando en un suelo plano, por tanto permite agregar un volumen máximo de carga de mil litros.

Ver también:

Galería: KIA e-Soul Cargo

La marca coreana también ofrecerá un kit de conversión para sus usuarios y puedan convertirlo en un vehículo comercial, dependiendo de las necesidades laborales y temporales, así que contará con 5 plazas. Todo esto tendrá un precio de 2.680 Euros, sin impuesto.

Te puede interesar: Este es el precio del primer Porsche completamente eléctrico en Argentina

En cuanto a su mecánica, este e-Soul Cargo se vendrá con la versión más potente, la del motor eléctrico de 150 kW, este equivale a 204 CV, y con una batería de mayor capacidad. Dispondrá de una autonomía 452 kilómetros y 64 kWh, por tanto es re-cargable en un sistema de carga rápida con corriente continua en solo 40 minutos.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí