Volkswagen ID.3: sus primeras unidades serán entregadas este próximo 17 de junio

0
453
Volkswagen ID.3 First Edition: sus primeras unidades saldrán a la luz pública. Foto: motorpasion

Volkswagen ID.3 First Edition: sus primeras unidades saldrán a la luz pública finalmente. No dejaron que el COVID-19 afectara las entregas a sus clientes.

Como ya sabemos, la llegada del coronavirus ha cambiado la vida de muchos y nuestra forma de vivir, por tanto detuvo temporalmente su actividad automotriz a nivel global. Luego de la tormenta viene el arco-iris, así que el gigante de Wolfsburg afirmó que las primeras entregas de Volkswagen ID.3 First Edition están por salir a la pasarela.

La marca alemana anunció que tenía su fecha establecida para empezar las entregas de las 30,000 pre-órdenes de la edición limitada de su primer auto eléctrico, el D.3 1st. Comenzarán las entregas el próximo 17 de junio, y también incluirá una suscripción al “1st Mover Club”.

Volkswagen ID.3 First Edition: sus primeras unidades saldrán a la luz pública. Foto: motorpasion

Ahora, los compradores que pagaron por la reserva del ID.3 1st podrán elegir entre dos tipos de entregas diferentes. Además de agregar la membresía al club, optarán con el beneficio de contar con soporte especializado y, por supuesto, el acceso a 2 nuevas actualizaciones de software para la conectividad del vehículo.

La otra opción sería recibir su ID.3 1st en el primer lapso de entregas que empezará la siguiente semana, esto para recibir de manera gratuita la mencionada actualización de software. Pero, queda la segunda opción, esperar la entregada hasta septiembre pero que venga con la actualización ya integrada. 

La suscripción con el 1st Mover Club otorgará una atención especializada 

Volkswagen ID.3 First Edition: sus primeras unidades saldrán a la luz pública. Foto: motorpasion

Asimismo, esta suscripción al 1st Mover Club otorgará una plataforma para retro-alimentar la firma, recibir la atención especializada y la invitación a los eventos organizados por el fabricante, para así el cliente poder aprender los puntos de vista y otros “1st Movers”.

Ver también:

Ralf Brandstätter, el reciente nombrado nuevo CEO de Volkswagen, se pronunció respecto a este lanzamiento, así que destacó:

“La ofensiva eléctrica a gran escala de Volkswagen está saliendo a la carretera en este momento. Con este automóvil subrayamos nuestra misión de proporcionar movilidad sustentable para el uso diario y al alcance de todos”.

ID.3 1st y sus 201 CV 

Volkswagen ID.3 First Edition: sus primeras unidades saldrán a la luz pública. Foto: motorpasion

Este ID.3 1st es una edición especial que lleva incorporado una batería de 58 kW, mejor que la de la producción convencional. Así que el motor de este modelo entregará 201 caballos de fuerza y 230 lb-pie de torque, traduciéndolo, acelerará de 0 a 100 en solo 3.4 segundos.

Leer también: Ford retirara 2.15 millones de autos estadounidenses por manillas defectuosas

El auto se había ofrecido en tres niveles de equipamiento: ID.3 1st Basic, Plus y Max, y sus costos son de 40,000 y 50,000 euros, dependiendo por supuesto del nivel de equipamiento de cada uno. El primero lanzamiento estará disponible para Europa.

Fuente:

motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí