Alfa Romeo B-SUV: el deportivo elegante que llegará en 2023

0
1226
Alfa Romeo B-SUV saldrá a la luz pública par el año 2023. Foto: motor.es

Este es el Alfa Romeo B-SUV que veremos a la luz pública en el 2023. El enigmático modelo deportivo; elegante y con semblante original.

Alfa Romeo Rombo, el nuevo modelo que se conoce actualmente y que dejará muchos mitos, apostando al buen futuro de la firma y así salir a flote su semblante enigmático y jovial. Este nuevo B-SUV es, sin duda, un icono especial y, la marca deportiva aspira lograr unas ventas en el mundo de 400.000 unidades.

Alfa Romeo tiene más modelos en su catálogo, además de su alianza con PSA, este reto se hará más realidad. Este modelo está previsto que llegue al mercado para el 2023, un año aproximadamente después del Tonale, además de ser considerado el 1er modelo del grupo ítalo-americano en poseer una plataforma de PSA, CMP y e-CMP, utilizados en los modelos del segmento B del gigante francés.

Alfa Romeo B-SUV saldrá a la luz pública par el año 2023. Foto: google

Asimismo, la marca indicó que ofrecerá un diseño personal y distinto al SUV del segmento C, agregando unos nuevos rasgos identificativos de la filosofía de los italianos, como lo son los faros delanteros mucho más finos y afilados, y estos están integrados en la parrilla, manteniendo la V clásica.

Su equilibrio en detalles 

Alfa Romeo B-SUV saldrá a la luz pública par el año 2023. Foto: google

Lo mencionado lo hace como un estilo equilibrado como modelo de 4 metros, con su imagen deportiva y refinado en el lateral, además de las musculosas ruedas, parabrisas inclinado y zaga deportiva. También sus pilotos horizontales integrados en el portón. Eso si, los responsables de la marca italiana indicaron que no será un Tonale a escala, pero tendrá influencia en este modelo.

Leer también: VIDEO: Primer vistazo a Gran Turismo 7 en PlayStation 5, llegando a fin de año

Su interior ofrece un estilo más trabajado y lujoso, apuntando a un tipo de cliente especial. En cuanto a su mecánica es confusa debido a que es un proyecto a 3 años, pero sabemos que contará con motores de gasolina y diésel de 3 y 4 cilindros, además de la eléctrica con la tecnología de los DS 3 Crossback E-TENSE o Peugeot e-2008, además de una batería de mayor capacidad y autonomía de los 50 kWh.

Ver también:

mejor camioneta para mujer

TOP 10 – Mejor camioneta 2024 para mujer

El mundo automotriz está lleno ...
Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2023

Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2024: ¿Cuál es la mejor?

¿Estás buscando un vehículo deportivo ...
Cargando...

Fuente:

motor.es