Nissan muestra la primera imagen oficial del crossover Rogue 2021 antes de su debut

0
691

El crossover Nissan Rogue 2021 rediseñado luce un estilo más agresivo y nuevas características

Todo está preparado para recibir al nuevo Nissan Rogue. El fabricante japonés está listo para mostrar el nuevo crossover real, es por ello, que ofrece un interesante anticipo a través de esta imagen para amenizar la espera que nos queda para su debut en sociedad.

Esta foto inicial muestra la interfaz y el perfil, pero tendremos que esperar hasta el lunes 15 de junio para ver al pícaro en su totalidad.

Por lo que podemos ver hasta ahora, el nuevo Rogue parece tener una cara más distintiva que el modelo actual, con una prominente parrilla en forma de V y un diseño de faro dividido. En últimas fotos espías vimos también, que tendrá un perfil más cuadrado con un invernadero cuadrado.

También esperamos mejoras en el interior, ya que el Rogue necesitará un interior más agradable y más comodidades para mantenerse al día con la competencia, como el Toyota RAV4 y el Honda CR-V.

Leer también: Nissan 400Z 2021: este es el render del modelo deportivo, su cambio es extremo

Nissan invita a todos sus seguidores a marcar en sus calendarios el próximo día lunes 15 de junio de 2020, fecha en la que será presentado el nuevo Rogue 2021. El evento comenzará a las 09:00h hora local, y será transmitido a través del sitio de medios de Nissan.

Fuente: caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí