Salen nuevas fotos espías del Jaguar XF L y XF Sportbrake 2021

0
704

Su debut será dentro de unos meses, cuando se estrene el XF 2021

Nuevas fotos espías del Jaguar XF Sportbrake y el XF L muestran que la marca continúa su desarrollo. En estos modelos, usaron mucho camuflaje desde la línea del cinturón hacia abajo, ocultando muchos de los cambios que esperamos que el fabricante de automóviles realice en el modelo.

Desde el año pasado han aparecido muchas fotos espías de los vehículos de prueba Jaguar XF. Desde entonces, nuestros fotógrafos nos vienen mostrando lo que Jag llama Sportbrake, y el sedán, junto con la versión de larga distancia entre ejes, la XF L.

Con una actualización de mitad de ciclo, Jaguar podría mejorar los elementos de iluminación, revisar los parachoques delantero y trasero y ajustar el aspecto de la parrilla. También podría haber otros cambios exteriores menores. Los rumores sugieren que Jaguar le dará al interior una revisión completa, aumentando su calidad y lujo percibidos. El XF L, que conservará la distancia entre ejes del automóvil actual, solo estará disponible para el mercado chino.

Gallery: Fotos espías Jaguar XF 2021

Cuando el XF actualizado llegue, debería venir con motores diesel actualizados que cumplan con las estrictas regulaciones de emisiones de Europa para 2021. Los detalles sobre otros sistemas de propulsión siguen siendo un misterio. No está claro si los trenes motrices actuales del XF se mantendrán sin cambios, o si Jaguar podría intentar colocar la nueva línea de seis cilindros en línea de 3.0 litros bajo su capó. Jaguar ofrece el XF actual en los EE. UU. Con un I4 turboalimentado de 2.0 litros o un V6 sobrealimentado de 3.0 litros.

Para los aficionados, El  Jaguar XF 2021, en todas sus variantes, en el próximo trimestre del año, antes de salir a la venta a principios del próximo 2020.

Leer también: Jaguar I-Pace 2020 tiene 76 MPG combinado, vea su revision, características, imagenes y precios

Cualquier actualización de Jaguar debería mantenerlo competitivo contra el Audi A6, el BMW Serie 5 y el Mercedes Clase E. Esperamos saber más del modelo XF S más deportivo.

Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí