VIDEO: Primer vistazo a Gran Turismo 7 en PlayStation 5, llegando a fin de año

0
1268

Gran Turismo 7 de PlayStation 5, disponible en diciembre de este año

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital ha anunciado Gran Turismo 7 para PlayStation 5 durante el evento Future of Gaming de presentación de los primeros juegos oficiales de PS5.

Mostraron sólo unos minutos del juego, pero como se esperaba, este simulador sigue siendo una réplica intrincada y hermosa de autos reales y las diversas formas de carreras en las que participan.

Como en otros títulos, el menú del modo Campaña de Gran Turismo 7 se muestra como un mapa 3D en la pantalla. El modo de fotografía familiar Scapes está de vuelta, y por lo que parece, también están Tuning Parts, Autos usados, Misiones, Eventos especiales y otros. Sony también anticipó el circuito Trial Mountain, una pista que ha existido desde el primer Gran Turismo en 1997.

La forma de juego que nos muestran se refleja en una imagen viva de la pantalla de visualización actual de Gran Turismo Sport que presenta todo, desde el tacómetro y el kilometraje hasta los datos en vivo sobre el nivel de freno y aceleración aplicados. Parece GT Sport, al igual que el menú superior del modo Campaña. El kilometraje diario, los créditos totales, la experiencia y el tiempo se muestran claramente en la parte superior, así como algunos breves detalles sobre qué automóvil ha seleccionado.

Ver también:

Gran Turismo 7 tiene más piezas de tuning que nunca (+VIDEO)
Poder ajustar autos ha sido un elemento de Gran Turismo ...
Ausencia de coches en alquiler afecta el turismo en Canarias
Según el presidente de Agencias de Viajes Turoperadores de Canarias ...

Algunas nuevas incorporaciones al modo Campaña parecen ser GT Cafe, GT Auto y GT World. Los clásicos Jaguar E-types, el histórico Porsche 917 con librea del Golfo e incluso nuestro favorito, los GT3 Corvettes y Honda NSX, están de vuelta y son hermosos.

Ver también: Hyundai mostrará sus autos eléctricos en las próximas películas de Spider-Man

La PlayStation 5 de Sony utiliza la magia de un hardware más rápido y avanzado que la consola anterior. Se admitirá video 4K, y velocidades de procesamiento que se dice que hacen que las generaciones mayores parezcan estar quietas en comparación. Se espera que PlayStation 5 esté a la venta desde el mes de diciembre de este año y, aunque los precios no se han anunciado oficialmente, se espera que se acerque a los $ 500.

Fuente: caranddriver