BMW Serie 4 2021: imagenes oficiales sin matrícula muestra la delantera mas polemica

0
1301
BMW Serie 4 Coupe parrilla sin placa

Probablemente la parrilla BMW más controvertida hasta la fecha es la del BMW Serie 4 y la muestran sin la placa delantera para que la pueda apreciar mejor

Desde el lanzamiento del BMW Serie 4 2021, la actualización más comentada sobre su diseño se encuentra en la fascia delantera, específicamente, la rejilla masiva del riñón. Naturalmente, es así, y apostamos a que algunas personas enviarán sus pensamientos sobre la sección de comentarios en este momento sin siquiera leer esta historia.

Sin embargo, no tienen la culpa. En la historia de las parrillas de BMW, la gigantesca nariz del Coupe de la Serie 4 se destaca como la más grande, podría ser incluso más grande que las instaladas en los SAV. También es posiblemente el más controvertido. Al final del día, sin embargo, para cada uno es suyo.

Ahora, otra parte importante del alboroto de la parrilla de la Serie 4 o un punto de discusión, por decir lo menos, es si la presencia de una placa hace que la parrilla se vea mejor o peor. Sin embargo, las versiones europeas de la Serie 4 no tendrán este debate, ya que es obligatorio en todo el Viejo Continente.

En los Estados Unidos, sin embargo, hay 19 estados que actualmente no requieren placas frontales en los automóviles. Ohio será el vigésimo estado en adoptar esta ordenanza a partir del 1 de julio.

Ver también:

Si está dentro de estos estados, esta es su oportunidad de decidir si la Serie 4 es su próximo Bimmer. Aunque has visto esto antes en renderings, BMW USA ha publicado imágenes oficiales (ver galería arriba) del 4 Series Coupe en su sitio web, catalogado como un vehículo futuro.

El micrositio dedicado de la Serie 4 también enumera las próximas opciones de color, que incluyen Arctic Race Blue Metallic, Tanzanite Blue II Metallic, Dravit Grey Metallic, Portimao Blue Metallic, Mineral White Metallic, Black Sapphire Metallic y Alpine White. También puede ver el cupé en estos colores en la galería de arriba.

Fuente: BMW USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí