CONFIRMADO: Fiat Tipo 2020 podría estrenar su versión Cross (+FOTOS)

0
617
Fiat Tipo y su versión Cross que se estrenará en este 2020. Foto: motor1

Fiat Tipo y su versión Cross que se estrenará en este 2020. En este artículo te contamos algunos detalles de las fotografías filtradas.

Fiat Tipo 2020 es un excelente automóvil en espacio y relación entre precio-equipamiento. Este modelo italiano lleva 5 años en el mercado, por tanto su mejoramiento fácil es el mejor en toda la gama, con 5 puertas, Sedán y Station Wago.

No obstante, con estas fotografías espías del portal “Motor1” surge la idea de una posible versión Cross para el Fiat Tipo 2020. Esto también lo presentan otros modelos de la casa como el Panda o el 500X. Su carrocería es de aspecto campero, muy al estilo Ford Focus Active.

Fiat Tipo y su versión Cross que se estrenará en este 2020. Foto: motor1

Por tanto, en esta unidad fotografiada se deduce unos pasos de rueda sobre-dimensionados, y sus paragolpes con mejora en material plástico. Estas inyectadas se complementarán con neumáticos de etiqueta M+S.

Fiat Tipo Cross 2020, por tanto, se convertirá en la versión más exclusiva de la firma. Eso si, si se convierte en realidad, seguramente se comercializará a un precio bastante interesante como el resto de su familia.

Ver también:

La presentación del Fiat Tipo Cross 2020 podría surgir este año

Fiat Tipo y su versión Cross que se estrenará en este 2020. Foto: motor1

Su vestido es lujoso y de neumáticos camperos. Este auto debería ofrecer algunos centímetros extra de altura. El único detalle es que no contará con un sistema de tracción total, sino con mucho control de tracción avanzado, aumentado la motricidad en superficies de baja adherencia.

Actualmente, el Fiat Tipo que está a la venta ofrece 2 motores de gasolina, con 1,4 litros de cilindrada. El cliente dispone, por tanto, de un bloque atmosférico de 95 CV, y como segunda opción la de turbo-alimentada T-JET con 120 CV.

Se puede también adquirir con 2 propulsores turbodiésel Multijet II: bloque de 1,3 litros y 95 CV, y de mecánica con 1,6 litros y 120 CV. Su estiramiento facial introduce nuevos propulsores, aunque seguramente optimizarán las cifras en cuanto a consumos y emisiones si es a lo que se apunta.

Leer también: Hatchback Vs. Sedan: ¿Cuáles son las diferencias y cual es mejor?

La presentación y lanzamiento del Fiat Tipo 2020 se podría dar ese mismo año. Lo que más deseamos es ver el frontal del vehículo, ya que, en algunas fotos se muestra parcialmente, así que su resultado es interesante y bastante indagador.

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí