Lando Norris criticado por su apoyo a la lucha contra el racismo en la Fórmula 1

0
1225
LandoNorrisRace

No es para menos que el tema del Racismo se haga vigente luego de lo ocurrido a George Floyd, ahora una de las personalidades como Lando Norris se ha pronunciado sobre los hechos.

El momento en el que pasó aquél desagradable incidente en Indianapolis donde falleció un norteamericano de tez negra ha despertado en todo el territorio norteamericano las diferentes expresiones de apoyo en forma de manifestaciones o simplemente haciéndose un eco enorme en las redes sociales, donde a pesar de no ser “familia” de la víctima te sientes indignado.

George Floyd murió recientemente el pasado mes de mayo en custodia policial cuando uno de los agentes le quitó la vida al posar su rodilla sobre su cuello por una buena cantidad de segundos, en donde para el acto siguiente, dejó de tener signos vitales. La policía acusó el hecho como negligencia médica, pero se dio el hecho de que el agente fue quien le quitó la vida a la víctima, por consiguiente, los cuatro oficiales del caso dejaron su puesto en la policía por un despido directo.

En caso siguiente, el exboxeador Floyd Mayweather sería el encargado por parte propia de correr con todos los gastos dentro de lo que es el parte fúnebre para Floyd y su familia, así lo haría saber el invicto luchador en sus redes sociales días atrás, hecho que sorprendió sin duda alguna a más de uno en cuanto a la iniciativa, cosa que le fue aplaudida en el acto.

Ver también: Lando Norris sorprendido en Fórmula 1: “Fue impactante cuando Vettel no renovó y Ferrari fichó a Sainz”.

Ver también

Lando Norris habló en su cuenta de Twitter con el siguiente post “Tengo admiradores y seguidores. Apoyo y amor. Y tengo poder a través de esto para liderar e inspirar a muchos. Pero también defiendo lo que es correcto. Esta vez te pido que hagas algo y actúes. Marcá la diferencia… #BlackLivesMatter”.

LandoPC


Actualmente, la publicación supera los 1.5 millones de retweets y también los 11 millones de me gusta, pero no todo es color de rosa, pues el piloto británico aseguró que el publicar sus opiniones acerca de tan controversiales temas lo que le ha dado son bastantes problemas en su corta carrera profesional y así lo hizo saber en una entrevista ofrecida recientemente a la que MARCA recogió las impresiones:

“Fue el día en que más personas que me han dejado de seguir en todos mis canales de redes sociales. Fue raro. Uno intenta hacer lo que es bueno y lo que es correcto, pero también mucha gente no cree en ello. Igualmente, si no creen en eso, entonces estoy feliz de que me hayan dejado de seguir”.

“Debo aprovechar al máximo las oportunidades para mostrarle a la gente que hay que creer en lo que es correcto. Poder inspirar a otros de alguna manera y hacerles creer más en las cosas. Cualquier forma en que pueda tratar de persuadirlos para que crean en lo que es correcto, lo intentaré”.

Las palabras las reveló para Evening Standard. Cabe destacar que la opinión es bastante valedera, porque todos tenemos un punto de vista distinto y de cierta forma tiene que ser respetado, no todos pensamos de la misma manera o debemos ser obligados a ello.

Con información

MARCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí