Max Verstappen feliz por Carlos Sainz en Fórmula 1: “Es una gran oportunidad”

0
715
Max Verstappen Official

El holandés Max Verstappen augura un buen inicio de temporada a Carlos Sainz por su inicio en Ferrari, otro más que se suma a la buena competitividad con el español.

Últimamente hemos visto como a muchos pilotos se les ha hecho increíble el hecho  de que Carlos Sainz, el madrileño, se haya hecho con creces el nuevo corredor de Ferrari para la temporada 2021 en adelante, sustituyendo a Carlos Sainz y ahora siendo compañero de Charles Leclerc con una gran cantidad de posibilidades competitivas por delante para el equipo de Maranello.

Hace tiempo comentamos que en Ferrari se dio un hito más que esperado, pues se vino apareciendo nada más y nada menos que la primera pareja de corredores jóvenes en los últimos 50 años de historia de la escudería, un hecho inédito para ellos, Sainz tiene 25, Leclerc 22 actualmente ambos.

Pero no solamente eso, sino que aún sigue despertando grandes opiniones de sus contrarios además de los ex pilotos. En esta oportunidad quien se dio la tarea de sacar un buen tema de conversación fue el ficha de Red Bull y también joven piloto, Max Verstappen.

Ver también: Leclerc comparativo en Fórmula 1: Los estilos de Lewis Hamilton y Max Verstappen

Verstappen Race

Ver también

No solo el hecho de tener una buena oportunidad es lo que ha despertado las buenas opiniones. Pertenecer a escuderías tan grandes como la de Italia por ejemplo, tiene un peso bastante grande y lo más probable es que, si él no rinde como ellos esperan, su próximo contrato será el menos lleno de dinero que podríamos ver en mucho tiempo, aunque a ciencia cierta, aún no se ha develado la cifra oficial por la cual se adquirió a Alonso, cuánto se le pagará y mucho menos cuánto recibiría el mismo si hubieran regalías en las líneas de su contrato.

Verstappen habló a Sky Sports en Alemania y se dejó ver tanto feliz como tajante por un lado de la moneda para aplaudir la decisión de Sainz y compañía y por el otro, para poner peor del “jaque” a un Sebastian Vettel que está cada vez más pegado de la lona de lo que parece:

“Esperaba que Sebastian fuera piloto de Ferrari durante un año o dos más, pero Ferrari finalmente tomó esa decisión. Por supuesto, es una gran oportunidad para Carlos Sainz. Ahora toca ver lo que finalmente hace Sebastian”.

Pero no conforme con eso, a Verstappen le cayó como a muchos como una increíble sorpresa, pues tenía la corazonada de que se podría correr con McLaren para este 2020 antes de dar el salto definitivo al 2021 con la escudería roja, en donde se van a ver otro tipo de cosas de ahora en adelante, desde las técnicas, pasando por las estrategias hasta llegar a lo que muchos conocemos como el campeonato, sí, el campeonato de pilotos.

Un piloto relativamente joven, que se ha encargado de hacerse un nombre con la escudería de las bebidas energéticas, nunca deja de ser noticia y ahora, el que se va a quedar con grandes expresiones que contar, por lo menos hasta el próximo 5 de julio es el mismo Sainz, quien espera pacientemente a que se de por iniciada la temporada, baje la bandera ondeando y chillen los diferentes neumáticos de los equipos en las pistas de monoplazas.

El próximo mes empieza lo que para muchos va a terminar siendo su último suspiro en la escudería que muchos años confió en sus habilidades, tal es el caso de Ricciardo y Sainz por ejemplo, que dieron el toque luego de que el monopolio apareciera gracias a Sebastian Vettel en la competencia y su decisión.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí