¿Nissan cambiará el diseño de su emblema con su nuevo modelo Ariya?

0
670
Nissan parece que desea cambiar el emblema de su marca. Foto: motor.es

Nissan parece que desea cambiar el emblema de su marca, y lo hará con su nuevo modelo esperado, el Nissan Ariya

El Nissan Ariya no solo está metiéndose como en los crossovers de cero emisiones, sino que además estrena una nueva imagen. Ahora, luego de 19 años, le diremos adiós a su actual emblema, por tanto apuestan por un nuevo diseño moderno, un plano con dimensión a la moda.

Recordemos que en el 2017, el emblema sufrió una modificación bajo las órdenes de Shiro Nakamura, y este apostaba por un estilo tridimensional y mayor presencia, así que adoptó un papel funcional ya que en su parte posterior alojó un sensor para el sistema ProPILOT.

Leer también: Renault ZOE Van: la minifurgoneta 100% eléctrica con 395 km de autonomía 

Dicho esto, los técnicos indican que el logo frontal es la mejor ubicación para determinados sistemas, por tanto su trasmisión y recepción de ondas de radar requiere una superficie ligera. Y, a pesar de ser ligero y simple, se puede retro-iluminar.

Nissan Ariya aparecerá para el próximo mes de julio

Nissan parece que desea cambiar el emblema de su marca. Foto: motor.es

Este estilo de diseño fue dirigido por Alfonso Albaisa (creador del nuevo SUV), inaugurando una nueva filosofía moderna, caracterizando a los futuros modelos de la marca. Eso si, el vicepresidente de diseño de Nissan sabe que hoy, o por lo menos en Europa, no es factible un diseño frontal sin logotipo.

Nissan Ariya está a puerta entre-abierta para su aparición mundial. Hace pocos días Nissan Europa afirmó su presentación en julio, y su comercialización empezaría antes de finalizar el año. En cuanto a su segundo modelo de  movilidad sostenible llegará con 2 motores eléctricos, además de su tecnología de tracción total e-4ORCE.

Ver también:

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí