Volkswagen ID.5 se convertirá en el nuevo Passat eléctrico que veremos en 2022 (+FOTOS)

0
847
Volkswagen ID.5 se convertirá en el nuevo Passat en 2022. Foto: motorpasion

Volkswagen ID.5 se convertirá en el nuevo Passat, y se espera que llegue para el año 2022

Con las entregas del próximo Volkswagen ID.3, la firma alemana está pisando el pedal para así presentar al resto de su familia eléctrica. Ahora, su recién noticia está en la llegada del Volkswagen ID.5, un sedán elegante que sería el equivalente al Passat, pero con formato eléctrico.

Hace poco supimos que las entregas del nuevo Volkswagen ID.3 están a cortos días, y además, se suma el ID.4 y su comercialización empezaría, en teoría, para 2021 (si no se presentan problemas), pero ahora la firma anunció su nuevo Volkswagen ID.5. Este sedán es 100% eléctrico y ocupará el lugar del Passat.

Volkswagen ID.5 empezará su comercialización en 2022. Su carrocería será, como bien saben, la de un sedán, con una probable versión shooting brake. Tendrá una longitud de 4.80 metros, por tanto será un auto amplio y cómodo como el actual Volkswagen Passat ya que tienen dimensiones similares, así que está listo para competir en el mercado con el Model S.

Ver también:

Volkswagen ID.5 con 590 y 700 kilómetros de autonomía

Volkswagen ID.5 se convertirá en el nuevo Passat en 2022. Foto: motorpasion

El rendimiento es claramente construido sobre a plataforma modular MEB, por tanto integra distintos niveles de capacidad de batería y potencia, así que tendrá un catálogo más amplio para escoger entre sus clientes.

Este ID.5 se espera que tenga un sistema de propulsión de un solo motor eléctrico entregando 270 caballos de fuerza al eje trasero, pero, en las versiones más equipadas podemos esperar versiones con dos motores, estos entregarán de 300 y 370 CV caballos de fuerza.

Galería: Volkswagen ID.5

Se espera que la firma ofrezca estos conjuntos con un paquete de batería de 77 o 100 kWh, así que se traduce con una aproximando de 590 y 700 kilómetros de autonomía (con una sola carga). Este sistema contará con conexión de carga rápida y otras utilidades, permitiendo al cliente otra experiencia de conducción moderna y confortable.

Te puede interesar: CONFIRMADO: Fiat Tipo 2020 podría estrenar su versión Cross (+FOTOS)

Su lanzamiento está previsto para 2020 y como modelo para el 2023, así que no falta mucho para lograr ver este nuevo sedán germano en acción de la firma germana en un futuro próximo.

Fuente:

motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí