Hyundai Venue Flux debuta con nueva rejilla frontal en Corea del Sur

0
856
Hyundai Venue Flux

Hyundai Venue Flux va de funky a elegante, la nueva parrilla le da una nueva luz al pequeño crossover.

El Hyundai Venue es una opción de nivel de entrada si desea ingresar a la moda crossover / SUV. Tiene un precio inicial de $ 17.250 y el más caro de $ 23.270, por lo que es una propuesta atractiva para aquellos que buscan un poco de altura de conducción pero no quieren un automóvil masivo. Es relativamente pequeño, incluso más pequeño que el Kona y se destaca como el crossover más pequeño en la línea de vehículos Hyundai.

Uno de sus puntos de venta es su estilo funky que atrae a un conjunto más joven de compradores de automóviles. Las señales cuadradas de diseño retro, los colores contrastantes y la rejilla de rejilla hacen que el Venue se destaque dentro del rango de cruce de Hyundai.

Sin embargo, en Corea del Sur, Hyundai le da al Venue un nuevo nivel de equipamiento que se destaca aún más del resto de la alineación. Llamado Venue Flux, la nueva variante presenta una parrilla frontal estampada en caliente que pide diferir de los lugares normales. Con el proceso de estampado en caliente involucrado, la nueva parrilla presenta un diseño intrincado que recuerda a las marcas más lujosas.

La nueva fascia del Venue Flux, sin embargo, alinea el peculiar crossover del resto de Hyundai. Desde su estilo funky, la complejidad añadida de la nueva clase de rejilla exhumes, pero eso no significa que las opciones de color juguetonas se eliminen de la imagen.

Ver También:

Es de destacar que el Venue Flux en la foto en el sitio web de Hyundai Corea del Sur lleva la combinación de color amarillo / gris ácido. Si parece familiar, es porque es similar al que manejamos en Australia el año pasado. Entonces, sí, los acentos amarillos ácidos (verdes) más los paneles del cuerpo de balancín y otros aspectos destacados que hacen que este lugar se destaque, por dentro y por fuera.

Sin embargo, las actualizaciones en el nuevo Venue Flux son puramente estéticas, por lo que se espera que el motor 1.6L alimente el crossover.

Por ahora, el Hyundai Venue Flux solo está disponible en Corea del Sur. No ha habido ninguna información sobre su disponibilidad futura en los EE. UU. o en América Latina

Fuente: Hyundai

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí