Para Mercedes AMG Petronas no existe número 1 en la Fórmula 1

0
1371
Equipo AMG Petronas

El equipo de Mercedes AMG Petronas es uno de los que no ha dictado sus pilotos de Paddock el año que viene y para ellos no existe el número 1 en el Gran Circo.

Todo el mundo se está centrando en las distintas escuderías grandes que hay dentro del gran circo como Ferrari, Red Bull y también Mercedes Petronas. Este último equipo se ha mostrado grande con distintos momentos en las temporadas siendo figura clave el británico Lewis Hamilton, por encima de su compañero, hasta ahora Valtteri Bottas.

Hamilton se encuentra en la cumbre con el equipo de Mercedes, el británico que sabe lo que es correr desde que eran junta con McLaren Mercedes cuando se llevó su primer premio, pero desde la separación, se han visto fuertes con un Hamilton más veterano y sabiendo cómo afrontar temporada tras temporada.

Cabe destacar que el piloto hasta ahora hexacampeón en últimas noticias se ha mantenido inmerso dentro de polémica desde que arremetieran en contra del afroamericano George Floyd, hecho que dio como uno de los peores, además de hablar recientemente de su repudio total a las corridas de toros en el país europeo de España.

Ver también: Mercedes-AMG CLA 35 y 45 2020 obtienen paquete aerodinámico

MonoplazaMercedes

Ver también

Toto Wolff ha tenido recientemente una comparecencia bastante interesante dentro de lo que es su equipo y la dupla Lewis Hamilton-Valtteri Bottas, donde el finés se llevó un segundo puesto en su temporada número dos y completando el 1-2 con su compañero actual de escudería para coronar un año redondo dentro de la escudería negra.

El diario Österreich tuvo lo siguiente en cuanto a palabras de Toto Wolff para destacar dentro de lo que se llevaron, aristas resueltas en una charla bastante amena y que dejó muchas cosas claras en su actualidad:

“Tanto Bottas como Hamilton han tenido siempre las mismas oportunidades al comienzo de temporada. Queremos brindar a nuestros pilotos la oportunidad de ser campeones del mundo. Nunca debes imaginar que hay un piloto número 1 y un piloto número 2, porque todos tienen la misma ambición de ganar. De lo contrario, no estarían en la Fórmula 1”.

“Me adhiero a lo que he dicho anteriormente. Sebastian es un tetracampeón del mundo. Ha sido fundamental en la última década para dar forma al deporte y ahora está en el mercado de pilotos. Pero ahora mismo nuestra prioridad son nuestros pilotos. Sebastian no es nuestra primera opción, pero nunca debe descartarse”.

“Definitivamente seguiré así hasta el final de temporada. Pero estoy en mi octavo año y hemos ganado seis veces. También tengo que preguntarme a mí mismo si soy el mejor hombre para realizar esta labor”.

El proyecto de la escudería alemana de Daimler es uno de los más llamativos y también bastante fuertes. Ellos se han mantenido a lo largo de los años como increíbles competidores en donde a nadie le han demostrado una flaqueza que sea visible, pues han contado con unas estrategias totalmente envidiables en cada una de las temporadas.

Para este año no es la excepción, Toto Wolff es muy probable que cuente con ambas caras para la próxima campaña, pues Valtteri Bottas está cerca de quedarse con el equipo tras tener las primeras pruebas a bordo de su monoplaza oficial del equipo y no tener unas conversaciones cerradas y en buen puerto con Renault, McLaren, u otra que esté pensando en poder cambiar los pilotos para el próximo año.

Hasta el sol de hoy, aproximadamente la competencia cuenta con 14 puestos que no se han confirmado pero están más que cerca de ser cerrados, todo porque el COVID-19 paró las negociaciones.

¿Con quién se queda Mercedes?

Con información

MARCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí