INCREIBLE VIDEO: Charles Leclerc conduciendo el Ferrari SF90 en “Le Grand Rendez-Vous” por las calles de Monaco

0
1114

Vive la experiencia junto a Charles Leclerc de recorrer circuito GP de Mónaco en el Ferrari híbrido de 1,000 hp SF90 Stradale

En 1976 se hizo un cortometraje llamado “C’était un Rendez-Vous” que produjo admiración en todo el mundo por lo que contenía. En él veia un Ferrari 275 GTB atravesando la capital de Francia a toda velocidad sin respetar las leyes de tránsito, con un impresionante sonido proveniente del motor V12 que daba la fuerza al deportivo. Ahora, 44 años después, el director de aquella producción ha vuelto a la acción con un Ferrari SF90 Stradale y Charles Leclerc como protagonistas

Un avance rápido hasta hoy, Lelouch quiere superarse a sí mismo y a su trabajo anterior con una continuación del venerado cortometraje. Llamada Le Grand Rendez-Vous, la nueva versión de Lelouch es igualmente especial y bromeada el mes pasado, y puedes verla en el video incrustado en la parte superior de esta página.

Le Grand Rendez-Vous corre más corto que su predecesor, pero el auto que protagoniza aquí es mucho más rápido. Presentamos el Ferrari SF90 Stradale, el segundo vehículo híbrido de Maranello que sigue los pasos de LaFerrari.

Con el SF90 Stradale en manos del piloto de F1 Ferrari Charles Leclerc, el superdeportivo híbrido V8 de 1,000 caballos de fuerza arrasó las calles del circuito GP de Mónaco con velocidades de hasta 150 millas por hora (240 kilómetros por hora). Fue una carrera emocionante, y deberías ver la película de arriba para saber a qué nos referimos.

En cuanto a la producción, Ferrari dijo en un comunicado que Lelouch empleó a 17 personas para filmar la película usando seis iPhone 11 Pros, nueve Go Pros, una Sony Venice Camera. La película fue filmada justo después de la pandemia de coronavirus en mayo, en el momento en que habría sucedido el Gran Premio de Mónaco.

Ahora, la pregunta es, ¿Cuál cortometraje de Lelouch es mejor? ¿El original C’était Un Rendez-Vous o Le Grand Rendez-Vous? Háganos saber en la sección de comentarios.

Redacción gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí