Este Suzuki Lapin se transforma para parecerse al BMW Serie 3

0
798
Suzuki Lapin se transforma para parecer al BMW Serie 3 de la generación E30. Foto: caranddriver

Este emblemático Suzuki Lapin se transforma para parecer al espectacular BMW Serie 3 de la generación E30.

La marca japonesa Suzuki es conocida a nivel global por ofrecer productos con tecnología mild-hybrid, tracción en las 4 ruedas y precios bastante accesibles. Su modelo más pequeño es el Ignis, un utilitario que, a pesar de su reducción, es más grande que el Lapin. Este último es una unidad que se comercializa en Japón, y es bastante llamativo como observamos en sus fotografías.

Suzuki Lapin con aire alemán 

Suzuki Lapin se transforma para parecer al BMW Serie 3 de la generación E30. Foto: caranddriver

Suzuki Lapin, un modelo distinto a cualquiera de sus otros hermanos que hayamos visto, y es que este pequeño vehículo en forma cuadrada ha recibido modificaciones con aire europeo. Mencionamos esto porque el propietario ha intentado asemejar la imagen con el BMW Serie 3 E30.

Las rejillas son característicos de la entidad alemana, de igual manear los faros redondos que podrían sustituir a los originales en forma cuadrada. Asimismo, este automóvil luce una hermosas llantas de 14 pulgadas como las del propio E30. Una similitud bastante obvia.

Aún así, si se alude la insignia de BMW del capó y los dos de su parrilla, el vertical con los grupos ópticos redondos dobles podrían recordar también al Lancia Delta Integrale. Ahora, con estos indiscutibles elementos hayamos también un paragolpes frontal diferente, con entradas de aire más grandes y luces antiniebla en los extremos. Así que, por tanto, hacen a este Lapin el más atractivo.
Ver también:

Nos preguntamos si se habrá modificado el motor 

Suzuki Lapin se transforma para parecer al BMW Serie 3 de la generación E30. Foto: caranddriver

De momento, no sabemos si el propietario ha realizado alguna modificación en su propulsor, o si habrá cambiado el bloque original por otro más grande. Esto lo mencionamos porque el motor es un pequeño tricilíndrico de gasolina con 657 centímetros cúbicos.

Leer también: El Salón del Automóvil de Múnich garantizó tres ediciones hasta 2025

El E30 está inspirado en ofrecer distintas motorizaciones, una de ellas es el M3 Sport Evo, encargado de mover el auto con 238 caballos de potencia gracias a un bloque atmosférico de cuatro cilindros y 2.4 litros.

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí