Infiniti quiere implementar mas caballos de fuerza sin sacrificar ningun modelo

0
185
Carros Infiniti

En busca de salir de la crisis Infitini quiere más caballos de fuerza para sus vehículos, inclusive habrá un tren motriz totalmente eléctrico.

Infiniti, la marca de lujo de Nissan, ha sufrido los mismos dolores que su empresa matriz. Las ventas han caído en su mercado más grande, Estados Unidos, y la compañía está buscando un camino a seguir. A principios de este mes, el director de operaciones de Infiniti, Ashwani Gupta, comenzó a diseñar parte de ese plan solo para que el presidente de la compañía, Peyman Kargar, lo desarrollara en una nueva entrevista con Automotive News. Kargar detalla cómo Infiniti no reducirá la cantidad de modelos que vende mientras insinúa el futuro de los motores de la marca.

Carros Infiniti

Parte del camino a seguir de Infiniti tendrá que depender de los modelos y plataformas existentes de Nissan, probablemente compartiendo arquitecturas entre los dos. Sin embargo, para diferenciar Infiniti y Nissan, Infiniti planea utilizar el sistema de propulsión híbrido e-Power de Nissan, aunque será una versión exclusiva de la tecnología. Tendrá un nombre único que se anunciará en los próximos meses. Infiniti también ofrecerá un motor de combustión interna convencional y un tren motriz puramente eléctrico.

En este momento, Kargar, quien asumió el cargo de presidente el 1 de junio, todavía está evaluando la posición y el plan de la compañía, y le dice que su objetivo es garantizar que el plan actual de la compañía avance hacia una “marca premium sostenible”. También dijo que ajustaría ese plan si fuera necesario. La masiva alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, después de un par de años tumultuosos, anunció el mes pasado un plan de reestructuración que debería reducir la competencia entre los miembros, mejorar la cooperación en I + D y revertir la tendencia descendente de las ventas de la alianza. Infiniti es parte de ese regreso.

Fuente motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here