Lamborghini Aventador 2020: características, precios, imagenes y video

0
2405
Lamborghini Aventador SVJ Roadster

Todos los detalles de todos los modelos existentes del Lamborgini Aventador 2020: precio, características, imágenes y videos a continuación

El Lamborghini Aventador 2020 es espectacular en todos los sentidos, cuenta con una carrocería de aspecto salvaje y un rendimiento dramático. Además de una tecnología híbrida que se espera que mejore las futuras iteraciones del superdeportivo V-12.

Este Lamborghini en forma de cuña y doblado con tijeras irrumpe en la puesta del sol con una aceleración que rompe el cuello y una nota de escape maníaca. Las versiones de techo rígido evitan el engorroso techo extraíble pero carecen de la extravagancia de los roadsters topless.

Aquellos aficionados que buscan el máximo rendimiento y prestigio querrán el modelo SVJ más atrevido. Claro, el Aventador 2020 es viejo para los estándares de superdeportivos y es lo contrario de práctico, pero desafiamos a cualquiera a encontrar un Lamborghini que sea más visceral.

Galería: Lamborghini Aventador SVJ Roadster 2020

Lo nuevo para 2020 del Lamborghini Aventador 2020

¿Qué tiene de nuevo el Lamborghini Aventador 2020 o cuales son sus cambios?

Lamborghini busca ofrecer una versión convertible de la variante SVJ para el 2020, ya que el Aventador se acerca al final de su ciclo de vida, que se lanzó en el año 2011.

La versión sin techo se presentó en el Auto Show de Ginebra de 2019. Y el roadster SVJ que tiene el mismo V-12 de 759 hp y una velocidad máxima de 217 mph que el cupé, cuesta $ 50,000 más aproximadamente.

Precios y cuál comprar

Aventador S: $ 426,000
Aventador Roadster S: $ 468,000
Aventador SVJ: $ 518,000
Aventador Roadster SVJ: $ 564,061

El superdeportivo Aventador 2020 se puede personalizar completamente y cuesta una pequeña fortuna. Si se tuviera el dinero suficiente, saldría el descapotable SVJ de primera línea. No solo es marginalmente más pesado que el coupé que estableció un récord de vueltas en Nürburgring Nordschleife, sino que es considerablemente más bonito.

Además, ¿por qué gastar más de medio millón de dólares en un exótico con motor V-12 si no puedes sumergirte por completo en su embriagadora banda sonora? En cambio, el roadster lo permite. A partir de ahí, Lamborghini ofrece una gran cantidad de opciones de pintura e interiores que nos permiten asegurarnos de que nuestro Aventador no se confunda con uno que conducen las estrellas de cine y los atletas profesionales.

Motor, transmisión y rendimiento

El Aventador 2020 tiene un motor de V-12 de 6.5 litros de aspiración natural montado en el medio que desarrolla 730 caballos de fuerza y 509 lb-pie de torque que se transmite a las ruedas a través de una transmisión manual automatizada de siete velocidades.

Esta configuración básica se comparte entre las tres variantes distintas, pero el SVJ centrado en la pista (que significa Super veloce Jota) tiene varias mejoras que desbloquean caballos de fuerza y torque adicionales que se encuentran con el pavimento a través de las cuatro ruedas.

El equipo de Car and Driver cuando condujo este vehículo, junto con su contraparte sin techo, logró experimentar su tremenda aceleración y las fuerzas de arrinconamiento de los riñones de primera mano. La fuente comentó: “Las máquinas pesadas se movían por las esquinas, pero su increíble agarre y su sistema de dirección trasera lo ayudaron a cambiar de dirección”.

“Anteriormente hemos conducido el Aventador S y el roadster Aventador S, con la capacidad de arriba hacia abajo que proporciona el mejor método para escuchar el timbre emocionante del V-12”, añadió la fuente de Car and Driver.

Economía de combustible y MPG en el mundo real

Con clasificaciones de economía de combustible de un solo dígito, el Aventador se encuentra entre los autos menos eficientes del mercado. La EPA espera que todos los modelos ganen 9 mpg en la ciudad y 15 mpg en la carretera.

Ver también:

Interior, confort y carga

Al estilo típico de Lamborghini, cada Aventador tiene un conjunto de puertas de tijera que se abren hacia arriba. El interior muestra su edad frente a los rivales contemporáneos de los superdeportivos, pero puede equiparse con una variedad de materiales premium y opciones personalizadas. Por otro lado, la cabina no tendrá muchos artículos pequeños y el espacio para equipaje es limitado. El tablero de instrumentos presenta un grupo de indicadores digitales que cambia su diseño con los modos de manejo: Strada, Sport y Corsa. A través del modo Ego le permitirá al conductor personalizar la configuración del tren motriz, la dirección y la suspensión.

Infoentretenimiento y conectividad

Desafortunadamente, el sistema de información y entretenimiento estándar del Aventador está retrasado, con gráficos anticuados e integración incómoda. Además de los comandos de voz y la capacidad Apple CarPlay, la compañía ofrece un grabador de datos de rendimiento que ahorra tiempos de vuelta y datos de seguimiento. Un sistema de audio mejorado que agrega subwoofers y tweeters montados en la puerta en el tablero también está en la lista.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

El Aventador 2020 no ha sido probado por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) o el Instituto de Seguros para la Seguridad de las Carreteras (IIHS). Lamborghini también omite la tecnología de asistencia al conductor que afecta a los coches menos extraordinarios.

Leer también: Lamborghini Gallardo (2004-2013): Revisión, Guia para compradores, precios e imágenes

Garantía y cobertura de mantenimiento

En comparación con la mayoría de los principales fabricantes de automóviles, la garantía del tren motriz de Lamborghini no se ve tan impresionante. Sin embargo, sus planes de protección son competitivos con rivales de alta gama como Ferrari y se pueden mejorar con paquetes de mantenimiento opcionales.
– La garantía limitada cubre 3 años o millas ilimitadas.
– La garantía del tren motriz cubre 3 años o millas ilimitadas.
Sin mantenimiento programado gratuito.

Video del Lamborghini Aventador 2020

Noticias sobre el Lamborghini Aventador

Fuente: caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí