Nissan Rogue 2021: la SUV japonesa con estética más elegante (+FOTOS)

0
1213
Nissan Rogue 2021: el SUV japonesa con mejores detalles en su diseño. Foto: motor1

Nissan Rogue 2021: el SUV japonesa con mejores detalles en su diseño

Se acerca la futura generación del Nissan Qashqai, un modelo que estamos esperando hace tiempo, por tanto se hicieron unos render de dicho automóvil, llevándolo a un lanzamiento a cabo en Estados Unidos. Por todo esto, se daría un importante listado de pistas de la unidad.

Así que platicaremos del Nissan Rogue, el equilibrado americano del X-Trail, que podría traducirse como la variante de 7 plazas del propio Qashqai. Este SUV compacto ingresa en su 4ta generación, mejorando su imagen, equipamiento, conectividad y manteniendo la plataforma CMF-C/D, procedente de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

Nissan Rogue 2021: el SUV japonesa con mejores detalles en su diseño. Foto: motor1

El diseño nos deja ver a sencilla vista el futuro Qashqai, un SUV con unas sorprendentes ventas en toda Europa. No obstante, su estilo nos lleva a pensar en una evolución estilística para el super-ventas.

Antes de continuar ofreciendo detalles debemos acotar que, de momento, solo tenemos de algunos datos, fotos y características del Nissan Rogue; sin confirmación oficial de su aterrizaje en Europa, y este dato es importante.

Nissan Rogue y todos sus detalles

Nissan Rogue 2021: el SUV japonesa con mejores detalles en su diseño. Foto: motor1

Los cambios se enfocan en la parte frontal, con disposición totalmente nueva en los faros y parrilla, así que esto lo lleva automáticamente por el camino en el mercado del Juke 2020. En la parte trasera se notan los cambios, como un portón más vertical, líneas rectilíneas y pilotos modificados.

Su habitáculo recibes unas buenas modificaciones, con pantalla 9,0 pulgadas para el equipo multimedia, instrumentación digital de 12,3 pulgadas o un sistema de proyección de información en el parabrisas a color, además de su display de 10,8 pulgadas.

Galería: Nissan Rogue 2021

Ver también:

El listado agrega elemento como asientos gravedad cero, climatización, acceso y arranque sin llave; apertura y cierre automáticos del portón, además de las funciones a manos libres, y climatizador trizona. El selector del cambio también es nueva para prescindir conexiones mecánicas, dejando a mayor libertad la consola.

Su mecánica sería de 181 CV

Nissan Rogue 2021: el SUV japonesa con mejores detalles en su diseño. Foto: motor1

El Nissan Rogue propone una serie del paquete Nissan Safety Shield 360 en Estados Unidos, además de los sistemas de frenada de emergencia automática en caso de peatones, control del ángulo muerto, alerta por cansancio del conductor y tráfico cruzado. También se suma la conectividad y no falta la función de conducción semiautónoma ProPILOT Assist.

Ahora, en cuanto a su mecánica, en Estados Unidos, el propulsor disponible de 2.5 en gasolina y con 181 CV de potencia, asociado a la tracción delantera. Por supuesto, esperamos una enorme gama cuando aterrice en Europa.

Leer también: Propietarios de Ford Mustang Mach-E 2021 obtienen gratis hasta 5 recargas completas

Como bien ya leímos y podemos deducir que, falta todavía 1 año para poder gozar de este emblemático modelo, además de ofrecer detalles que podría enamorar a quien adquiera esta increíble unidad. También sus detalles son importantes porque internamente podrían enamorar. Así que, estén atentos a otros artículos que subamos en el portal de noticias del mundo automovilístico.

De momento no tenemos más información al respecto, y como ya dijimos, desconocemos su fecha de aterrizaje. Solo queda seguir esperando más detalles e información de esta gama moderna ye inyección de refinería.

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí