Propietarios de Ford Mustang Mach-E 2021 obtienen gratis hasta 5 recargas completas

0
1412
Ford Mustang E-Match 2021

La compañía también está comenzando a vender su cargador wallbox

Los compradores del Ford Mustang Mach-E obtendrán 250 kilovatios-hora de recarga gratuita a través de la red Electrify America. Esto será suficiente para dar a los propietarios de tres a cinco cargas rápidas de CC completas, dependiendo de la batería que el cliente ordene.

“Los 250 kilovatios-hora de carga complementaria que ofrecemos a través de FordPass Rewards y la red de carga FordPass con Electrify America brindarán a nuestros clientes Mustang Mach-E confianza en su capacidad para planificar viajes, sin importar su destino”, Matt Stover, Ford director de carga, servicios de energía y desarrollo de negocios, dijo en el anuncio de la carga complementaria.

Ford también anuncio que su caja de conexiones doméstica Connected Charge Station ahora está disponible por $ 799. La compañía informa de se puede realizar una recarga nocturna de la batería de rango extendido para un Mach-E con tracción trasera. Los compradores interesados ​​pueden solicitarlo en un concesionario Ford y completar la instalación antes de que llegue su Mach-E. Más adelante este año, la compañía también ofrecerá el wallbox a través de Amazon Home Services que les permitirá comprar el cargador y programar la instalación.

 

El Mach-E saldrá a la venta en los Estados Unidos antes de fin de año. Las versiones Premium y First Edition serán las primeras en estar disponibles. El Premium estará disponible con las baterías estándar y de rango extendido, además de la tracción trasera o total. La primera edición vendrá exclusivamente con la batería más grande y la tracción total.

Ver más sobre Mustang

Ford recientemente tuvo que retrasar la introducción del Mach-E en algunos mercados de Europa hasta principios de 2021, en lugar del plan original de tenerlos listos en 2020. Los cierres que rodearon la pandemia de COVID-19 obligaron al fabricante de automóviles a retrasar el lanzamiento del modelo.

Redacción gossipvehiculo con fuente motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí