Rumores de que hay Lamborghini Sián Roadster (descapotable) y ya estaría agotado

0
1525
Lamborghini Sian Roadster

Fuentes asegura que Lamborghini planea sacar el Sián Roadster, posiblemente convertible, pero aparentemente ya está todo vendido

En septiembre del año pasado, Lamborghini reveló el superdeportivo híbrido Sián. Las entregas del cupé aún no han comenzado y ya se habla de un Sian Roadster.

De acuerdo a thesupercarblog quienes fueron los primeros en informar sobre el primer superdeportivo híbrido de Lamborghini con nombre en código: LB48H. Las fuentes ahora le han revelado que una versión de roadster también está en proceso de fabricación.

Más noticias sobre Lamborghini Sián

Lamborghini Sian 2023 precio

Lamborghini Sián FKP 37 2023: Caracteristicas, Precio, Imagenes y video

Lamborghini Sián FKP 37 es un deportivo especial para la ...
Leer Más
10 RAZONES

10 razones por las que el Lamborghini Sian gusta tanto

Si eres amante de la firma Lamborghini, aquí te damos ...
Leer Más

Lamborghini confirma nuevo modelo híbrido V12 con Sian Tech próximamente

El jefe de la compañía dice que su reemplazo tendrá ...
Leer Más

VIDEO: Lamborghini Sian de US$ 4 millones llega a las calles de Londres

Es el Lambo más poderoso que se haya construido. Sin ...
Leer Más

Llega el primer Lamborghini Sian a Miami, el segundo en Estados Unidos

Llego a los Estados Unidos un Segundo Lamborghini Sian y ...
Leer Más

Primer Lamborghini Sian en E.E.U.U. recibe pintura alocada (+VIDEO)

El auto favorito de un  hombre en Newport Beach, California, ...
Leer Más

Es probable que el Lamborghini Sián Roadster presente un diseño exterior similar inspirado en el concepto Terzo Millennio. Pero, todavía no sabemos si será un superdeportivo puramente abierto (descapotable) como el Veneno Roadster.

Tampoco está claro cuántos se van a fabricar, aunque es probable que el número no sea mayor que las 63 unidades de fabricación del coupé Sian. Tampoco se sabe nada sobre los precios, aunque el rumoreado precio de 3,6 millones de dólares del cupé probablemente sea un piso. Si esto está fuera de su presupuesto, siempre existe otras opciones.

Por otro lado, el Lamborghini Sián es el primer auto de producción electrificado de la marca italiana. En este caso, un generador de motor eléctrico integrado con la transmisión proporciona un impulso a un V-12 de 6.5 litros que por sí solo desarrolla 774 hp. Con el impulso del motor eléctrico, la producción máxima aumenta a 807 caballos. Sin embargo, el motor eléctrico solo ayuda al motor a velocidades de hasta 81 mph.

Un informe de agosto pasado indicó que el Aventador podría quedarse hasta 2024 antes de ser reemplazado por un nuevo modelo derivado del concepto Terzo Millennio. El motor V12 de 6.5 litros con aspiración natural enfrenta un futuro incierto si tuviéramos que confiar en la fábrica de rumores, pero esperamos que la electrificación haga que la potencia cumpla con las regulaciones de emisiones más estrictas. Un mundo automotriz sin un Lamborghini V12 simplemente no suena bien.

Ver también:

Más allá del Aventador, el Huracan más pequeño está listo para obtener una versión hardcore supuestamente llamada «STO» que sirve como lo más parecido a un Huracan Super Trofeo. Aparentemente, también viene un Urus ST-X legal para la carretera, junto con un SUV híbrido Urus.

Redaccion gossipvehiculo con fuente thesupercarblog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí