Carlos Sainz sobre su padre por el Princesa de Asturias: “Ya se puede retirar, pero dudo que lo haga”

0
578
Carlos Sainz Jr & Sr por Red Bull

El mundo del deporte y de personalidades resaltantes están a la orden del día, pues el princesa de Asturias se entregó y la luminaria fue Carlos Sainz Sir.

No estamos exentos de dar noticias como la antes mencionada y es que uno de los pilotos más emblemáticos en años se hizo sentir de manera reciente al alzarse con el premio del Princesa de Asturias, el cual es entregado por la comunidad española en general no solamente a deportistas sino a figuras destacadas en su trabajo.

Uno de los que también ostenta este galardón es el piloto conocido como Fernando Alonso, el madrileño que todavía está a la espera de saber qué será de su vida profesional se ganó el mismo hace unos cuantos años atrás sin mucha discusión o alguien que estuviese en contra.

El que ha hablado de buena manera acerca de este hecho fue nada más y nada menos que su hijo, Carlos Sainz Jr, quien actualmente es la adquisición más nueva en el equipo de Ferrari y conformará la pareja joven con Charles Leclerc en los italianos de la Fórmula 1.

Ver también: Max Verstappen feliz por Carlos Sainz en Fórmula 1: “Es una gran oportunidad”

Ver también

Sainz-SainzJr

El piloto de la capital española que vestirá de rojo a partir del 2021 dejando su asiento a Daniel Ricciardo ha mencionado el acontecimiento en las redes sociales y por ende el mismo (hijo) se siente con total orgullo de su padre al lograr este hito:

“Le quiero dar la enhorabuena por un premio más a su palmarés, por probablemente lo que es un reconocimiento único en España y en el mundo a los deportistas, por un premio que yo creo que es el más especial y el que más ilusión le hacía desde hace mucho tiempo”

“Como le he dicho hace un rato, ya se puede retirar tranquilo. Ahora sí que sí, aunque no sé por qué, dudo que lo haga. Sigue hambriento, sigue con ganas y desde aquí le quería mandar un abrazo”.

“Un abrazo, papá. Te lo mereces, tío. Sabemos la ilusión que te hace y toda la familia, tus amigos, todos, estoy seguro de que estamos súper orgullosos de ti. No paras de darnos alegrías últimamente, así que un abrazo y a seguir dándole duro”.

El joven corredor de 25 años se ha sentido en total felicidad con respecto a su padre y asegura que merece esto y más al ser un reconocimiento único en suelo español, además habló de que ya al haber conseguido un premio de este calibre se puede retirar de las competencias, pero el mismo duda que lo vaya a hacer por su “hambre de victorias en competencia”.

Por otro lado, el padre se ha mostrado agradecido y no dudó ni un segundo en poder contestar a lo expresado por su hijo. La red que usaría para tal hecho ha sido Twitter, donde ha comentado haciendo alusión en un video lo siguiente, citando:

En su cuenta oficial del pajarito @CSainz_oficial contó:

Muchísimas gracias Carletes!! Este premio va dedicado a los que nunca se rinden y  nunca bajan los brazos!

Esa respuesta fue haciendo referencia al siguiente Tweet del joven español:

¡Premio Princesa de Asturias de los Deportes! Sin palabras… no se puede estar más orgulloso de un padre. @CSainz_oficial, eres un ejemplo en todo lo que haces… y un gigante en el deporte. Muchas gracias a la @fpa, ¡sé que le hace una ilusión enorme este premio! #carlossainz.

Definitivamente, un gesto que vale más que mil palabras de parte de un hijo a un padre, como también al contrario.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí