CONFIRMADO: El BMW iX3 llegará a finales de este 2020 (+FOTOS)

0
575
La fabricación del BMW iX3 comenzará en la China en este verano de 2020. Foto: motor1

La fabricación del BMW iX3 comenzará en la China en este verano de 2020, y llegará a todo el mundo

En el 2018 habíamos conocido el estilo del BMW iX3, el SUV eléctrico de la marca alemana. Este estaba quemando poco a poco etapa. Dicho esto, el todo-camino ecológico está listo para ingresar en la línea de producción.

Su fabricación empezará en China este verano, por medio de la Joint Venture BMW Brilliance Automotive. Y como dato por destacar, es el primero modelo de la firma que se fabrica solamente en territorio chino.

La fabricación del BMW iX3 comenzará en la China en este verano de 2020. Foto: motor1

A finales de este 2020 llegarán las primeras unidades en todo el mundo. Pero antes debemos asistir a la presentación final de este esperado modelo, donde su imagen exterior se había filtrado en el pasado.

Desde BMW informaron que se han aplicado más de 340 horas de pruebas del vehículo, con 7.700 kilómetros tras un rudo test, este se realizado en apenas unas cuatro semanas. Asimismo han estado ensamblando unidades de pre-producción en su factoría de Dadong. Allí hace pocos días salió la unidad número 200 del iX3.

Ver también:

El BMW Concept iX3 se conoció en 2018

La fabricación del BMW iX3 comenzará en la China en este verano de 2020. Foto: motor1

Lo que sabemos acerca de este nuevo modelo es, por ejemplo, que cuenta con una mecánica de 286 CV de potencia y un par motor máximo de 400 Nm, trasmitiéndose en el asfalto a través del tren trasero.

Galería: BMW Concept iX3

En cuanto a su batería, esta tiene una capacidad de 74 kWh, por lo que su consumo homologado está en el entorno de los 20 kWh cada 100 kilómetros, así que podrá asegurar una autonomía de 440 kilómetros.

Leer también: Ford Mustang Mach 1 2021: el regreso de la leyenda y a la venta en primavera

Se conoció el iX3 como prototipo en el Salón de Pekín de 2018. Si quieren recordar como era el compacto carro original, disfruten de las fotografías que les dejamos en la parte superior.

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí