Ford, el futuro eléctrico tendrá un propio diseño que llegará en 2023

0
594
Ford tendrá un propio diseño de la marca del futuro eléctrico, y este llegará en 2023. Foto: motor.es

Ford tendrá un propio diseño de la marca del futuro eléctrico, y este llegará en 2023

Sabemos que Ford está desarrollando un nuevo auto eléctrico, por tanto utilizará la plataforma MEB de Volkswagen. Ambos fabricantes firmaron un acuerdo en colaboración para el sector de los comerciales, además de agregarles un modelo de movilidad sostenible, por tanto no tendrá limitación para su comercialización a nivel global.

De momento, se desconoce la carrocería que han elegido ambas firmas para este nuevo eléctrico. Eso si, la plataforma alemana no influirá en el diseño. Los responsables de la marca confesaron que, los modelos Volkswagen ID. y de Ford sólo compartirán la estructura debajo de los asientos.

Esta plataforma permitirá a Ford competir contra una buena tecnología en el mercado generalista, estimando una producción anual de 600.000 unidades, dándole una potencia genial a la firma. El responsable de la división europea de Ford, Stuart Rowley señaló que:

“Se verá como un Ford, conducirá como un Ford, se sentirá como un Ford y será construido como un Ford”.

Ver también:

Su llegada está prevista para 2023

Ford tendrá un propio diseño de la marca del futuro eléctrico, y este llegará en 2023. Foto: motor.es

Esto último son cualidades propia de la firma, aunque no mencionó otro detalle adicional, pero insinuó un segundo modelo en desarrollo sobre la misma arquitectura, apuntándolo aun ataque global; primeramente como un SUV y luego como un compacto.

Leer también: Volskwagen venderá su “wallbox” para la recarga de su auto eléctrico VW D.3

Está previsto para 2023, y Ford tiene en absoluto secreto el desarrollo de este eléctrico. Tampoco se sabe mucho sobre su tren de propulsión. No obstante, el acuerdo firmado con los dos alemanes permitirá montar los motores eléctricos y las baterías de hasta 550 kilómetros; una cifra equilibrada.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí