Ford Mustang Mach 1 2021: el regreso de la leyenda y a la venta en primavera

0
708
Ford Mustang Mach 1 2021: mejor estética, rendimiento, aerodinámica y mecánica. Foto: caranddriver

Ford Mustang Mach 1 2021: mejor estética, rendimiento, aerodinámica y mecánica

La familia Mustang está sumergida en cambios importantes, como la llegada del moderno SUV eléctrico Mach-E. No obstante, se acercan grandes cambios que la variante más prestacional, estamos hablando del Bullitt, por tanto tendrá reemplazo en poco tiempo y no con cualquiera. En pocas palabras, Ford confirmó el regreso de un importante símbolos, el Mach 1.

Detalles externos e internos 

Ford Mustang Mach 1 2021: mejor estética, rendimiento, aerodinámica y mecánica. Foto: caranddriver

Este Mustang con más carácter está de vuelta. Su llegada al mercado está pautada para el próximo año, sin embargo, la misma firma reveló destalles del Ford Mustang Mach 1 2021. Estamos hablando de una versión producción limitada, por tanto se sitúa entre GT y los Shelby, así que cuenta con cambios estéticos, aerodinámicos y mecánicos.

Las imágenes oficiales sacadas desde el portal “Car And Driver” muestran las primeras señales del modelo nuevo, y sí, tiene características similares de los Mach 1 originales. Su frontal es más agresivo, con una parrilla de 2 círculos mejorando la refrigeración, tanto del motor como del aceite. Llantas de 19 pulgadas y color oscuro, además de sus neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

Ford Mustang Mach 1 2021: mejor estética, rendimiento, aerodinámica y mecánica. Foto: caranddriver

Si buscan una imagen mejorada tienen la opción de optar por el “Handling Package” que agrega llantas de 19 pulgadas exclusiva, un delantero más prominente y su alerón trasero de gran tamaño. Mach 1 tiene una decoración específica como lo enseñan sus notables franjas negras laterales sobre el capó. Eso si, en la carrocería pueden agregarse las siguientes tonalidades: Fighter Jet Gray, Iconic Silver, Shadow Black, Oxford White y  Twister Orange, entre otros.

En cuanto a su interior tiene un cuadro de instrumentos Dark Spindrift, asientos específicos con una franja decorativa, umbrales de las puertas exclusivos y sistema de info-entretenimiento con pantalla de 12,3 pulgadas. No olvidemos el pomo de cambio manual de color blanco.

Ver también:

Su rendimiento está mejorado 

Ford Mustang Mach 1 2021: mejor estética, rendimiento, aerodinámica y mecánica. Foto: caranddriver

Mach 1 es la cima del rendimiento atmosférico de 5.0 litros. Estas palabras es para presentar a su mayor Mustang. El protagonismo recae sobre el conocido bloque V8 Coyote, ofreciendo 30 CV adicionales, traduciéndolo a 480 caballos de potencia y un par máximo de 569 Nm.

Quien dirige esa transmisión manual de seis velocidades es Tremec, procedente del GT350, simulando una maniobra del punta-tacón en las reducciones. También está disponible una caja de cambios automática de 10 velocidades, así que recibe una configuración específica para la ocasión. 

 

Asimismo, Mach 1 posa en su carrocería las modificaciones, sin limitar su motor ya que también afecta al chasis con una puesta más deportiva. Así que, el Mustang recibe la suspensión adaptativa MagneRide de última generación, con dirección directa y frenos mejorados.

 Leer también: Carlos Sainz sobre su padre por el Princesa de Asturias: “Ya se puede retirar, pero dudo que lo haga”

No se tiene todavía precio del Mach 1, pero Ford confirmó que la llegada está prevista par primavera de 2021.

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí